Nuevo Hermano

2.8K 145 5
                                    

Salí del orfanato hacia el parque , luego de unos 25 minutos en el bus llegué, conmigo traía una mochila y canasta con comida , llegué al parque y estaba solitario , comencé a poner las cosas , pero algo me llamó la atención, más dicho alguien , era un niño un poco bajo de estatura que yo , flaco , con lentes,cabello negro y ojos ¿verdes ? .
Se veía triste y hambriento, me acerqué.

- Hola 

- Hola- me miro de forma insegura-. 

- Como te llamas ?

- Harry, y tu 

- Artemis, un gusto Harry - le dije con una gran sonrisa-.

- Igualmente ... cuantos años tienes Art.. te puedo llamar haci 

- Claro Harry, llámame Art o arty , respondiendo tu pregunta tengo 11 años y tu .

- Tengo diez años, los cumplí en Julio. 

- Enserio feliz cumpleaños aunque ya paso, yo hoy los cumplí , 

- Felicidades 

- Gracias , por ciento que haces aquí solo 

- Mis tíos salieron a no se que y me dejaron con una vieja amante de los gatos,pero me escapé . 

- Bueno , no se como sean tus tíos pero eso no está bien , pero bueno tienes hambre , estaba preparado un picnic, ven .

Cuando vi el niño lo reconocí por su cicatriz, es Harry Potter, no me iba emocionar por conocerlo , la muerte de sus padres no es un motivo para emocionarse y más como lo tratan sus tíos, como se que sus tíos lo tratan mal , mi directora me cuenta cosas , me cuenta la verdad , se el motivo por lo que Voldemort lo iba a matar , también se que un pariente mío es su padrino , pero no se su nombre .

- Bueno , vamos traje mucha comida.

Fuimos hacia la.comida y comenzamos a comer el me preguntaba que era esto y lo otro , al parecer no le dan mucha comida.

- y esto que es 

- Tarta de melaza , me encanta esa tarta es una de mis favoritas.

- yo apenas la probé y igual encanta 

- Por qué tus ojos son así.?

- Herencia .
Seguimos platicando y riendo , Harry es tímido pero buena persona

- arty me tengo que ir , mis tíos van a regresar
- Claro , te acompaño .

Caminamos y fuimos hacia un lugar donde todas la casas eran idéntica, aburridas y simple , me despedí de Harry diciendo que lo volvería a ver .

Volví al orfanato, estaba cansada y me fui a dormir pero no esperaba lo que iba a soñar. Todo estaba oscuro , me veía a mi misma , de repente una voz. 


- Hola princesa , tranquila nada te pasara estoy contigo , eres hermosa , yo te voy proteger cueste lo que cueste .


- Hola ? ... quien eres- pregunte a la nada-. 

No se por que , pero esa voz me da paz , ¿será mi padre ? , no lo creo , la escena cambió y estaba en una calle , no la conocía, de repente un tipo calvo entró en la casa de enfrente , vi una luz verde, y luego de unos minutos un grito y la casa estaba destruida , me di la vuelta y una persona atractiva cabello negro , pasó corriendo entrando en la que antes era una casa.


Cambio la escena y estaba dentro de la casa el tipo de antes entro , su cara vi enojo , tristeza, desesperación, se acerco al cuerpo tirado en las escaleras , un hombre , como su edad .

- James, James ! , despierta hermano .

Todo lo decía desesperado con los ojos llenos de lágrimas. Subió, y yo subí con el , encontrándonos con el cuerpo de una mujer pelirroja, bocabajo, el tipo se acerco.

- Pelirroja, Lily , maldita sea ! 

Con eso volteó a la cuna , ahí estaba un bebé de 1 año , con una cicatriz de Rayo...
HARRY ! por qué rayos estoy soñando esto .  El tipo tomo al bebé y bajo con rapidez , salió de la casa , vi que estaba dando al pequeño a un tipo , pero que rayos haces idiota, ve con el .
Dije eso al verlo volver , pero que hace una rata ahí, el tipo entró apuntado a la rata , hizo un hechizo y la rata se convirtió en un hombre gordo y feo .

- Por qué, por qué entregaste a James y Lily a Voldemort, Petter!!
- Soy uno de ellos.
- Maldito , te enceraran en azkaban.
- Nadie te va creer sirius.
¿Sirius ?
- ¿Que haces? , baja la varita petter .

El gordo dijo unas palabras causando una explosión, con ello 12 víctimas que nunca había visto , el gordo se cortó un dedo y se convirtió en una rata , maldita , unos tipos sujetaron a Sirius el gritaba que fue la rata .

- Alto el es inocente , alto , paren , el asesino huyó.

Grite pero nadie me hacia caso , malditas autoridades , siempre se llevan al inocente y tiene que tener un culpable para que nadie diga nada .

Mi escena cambió, estaba en un lugar frío y oscuro, vi a Sirius en unas rejas me sentía triste y enojada quería ir hacia el , pero un fantasma se puso enfrente de él, no se lo que sea pero me causó el sentimiento de desgracia.
Desperté sudando , que fue eso , un viaje al pasado , no puedo creer lo que pasó ahí, maldita sea por que tengo tristeza hacia Sirius si no lo conozco , vi mi despertado y eran las 6:30 , ya no quise dormir , me bañe y cambie , tenía muchas preguntas en mi cabeza , fui hacia la dirección y vi a la directora .

- Directora ? 

- Artemis..¿que haces despierta a estas horas?.

- Tuve una ,¿ pesadilla ? 

- y por qué estás aquí 

- Tengo una pregunta - se me quedo mirando-. ¿Quien es Sirius ?

La directora se puso Blanca, pálida, su cara está entre la sorpresa y tristeza
- Creo que llego la hora de contarte sobre tu familia .

 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora