Estaba todo preparado para la broma le puse un hechizo que aprendí de la sesión prohibida, el hechizo es como si tuvieras un control con un botón de activación, cuando mueva mi varita las bombas de color se activaran y explotarían .
Estaba en el gran comedor ,me levanté muy temprano los gemelos estaban en mi lado , lee estaba vigilando a los Slytherin entonces vimos como lee entraba , hoy si que se levantaron muy temprano.- Ya , todos están en su sala por lo que vi.
Los cuatro observamos a la mesa de profesores, casi todos estaban , menos Snape y McGonagall.
Entonces moví mi varita y pronuncié el hechizo. Solo falta esperar , pero escuche unos gritos y varios corriendo , entonces entraron algunos Slytherin y estaban pintados de rojo y dorado perfecto para el partido de quidditch, todos los presentes nos estábamos riendo ,lee ,los gemelos y yo estábamos llorando de la risa , entro Malfoy y solté un gran carcajada al verlo , entonces los cuatro sabiendo que éramos culpables huimos para que nadie nos atrapara pero yo vi desde lejos al profesor Snape pintando de los colores de mi casa y no pude , me tire al piso por la risa , ya vi mi futuro castigo pero valió la pena.Regrese al comedor para alimentarme bien , tenía demasiada hambre los gemelos se fueron a cambiarse para el partido de hoy , vi a Harry, Ron y Herms desayunando y me fui con ellos y escuché su conversación.
-Tienes que comer algo para el desayuno.
—No quiero nada.
—Aunque sea un pedazo de tostada —suplicó Hermione.
- hey chicos que pasa ? .
- Harry no quiere comer nada .- dijo hermione -.
- Harry tienes que comer , es un día especial , hoy es el partido y ganarás .- le dije -.
- No tengo hambre .
—Harry, necesitas fuerza —dijo Seamus Finnigan—. Los únicos que el otro equipo marca son los buscadores
.
—Gracias, Seamus —respondió Harry, observando cómo llenaba de salsa de tomate sus salchichas.Ya era la hora todos estábamos en el campo, hoy sería Slytherin Vs Gryffindor, fui a sentarme junto a Ron y hermione . Entonces lee comenzó a narrar el partido .
—Y la quaffle es atrapada de inmediato por Angelina Johnson de Gryffindor... Qué excelente cazadora es esta joven y, a propósito, también es muy guapa...
—¡JORDAN!
—Lo siento, profesora.
Yo solo me reía de las ocurrencias de lee y sus comentarios y como la profesora McGonagall lo vigilaba muy cerca
—Y realmente golpea bien, un buen pase a Alicia Spinnet, el gran descubrimiento de Oliver Wood, ya que el año pasado estaba en reserva... Otra vez Johnson y.. No, Slytherin ha cogido la quaffle, el capitán de Slytherin, Marcus Flint se apodera de la quaffle y allá va... Flint vuela como un águila... está a punto de... no, lo detiene una excelente jugada del guardián Wood de Gryffindor y Gryffindor tiene la quaffle... Aquí está la cazadora Katie Bell de Gryffindor; buen vuelo rodeando a Flint, vuelve a elevarse del terreno de juego y.. ¡Aaayyyy!, eso ha tenido que dolerle, un golpe de bludger en la nuca... La quaffle en poder de Slytherin... Adrian Pucey cogiendo velocidad hacia los postes de gol, pero lo bloquea otra bludger, enviada por Fred o George Weasley, no sé cuál de los dos... bonita jugada del golpeador de Gryffindor, y Johnson otra vez en posesión de la quaffle, el campo libre y allá va, realmente vuela, evita una bludger, los postes de gol están ahí... vamos, ahora Angelina... el guardián Bletchley se lanza... no llega... ¡GOL DE GRYFFINDOR!
Los gritos de los de Gryffindor llenaron el aire frío, junto con los silbidos y quejidos de Slytherin.
-Venga, dejadme sitio.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black -Harry Potter y La Piedra Filosofal
FantasyTodos piensan que Sirius y Regulus son los últimos Black, pero todos está equivocados. Ella es la última , nadie sabe de esta chica , esta Black tendrá de todo , lo más interesante será el amor hacia un pelirrojo y las aventuras con sus amigos . Hol...