callejon diagon

3.3K 149 28
                                    

Luego de que fuera a mi habitación por mi llave , la directora me tomó de la mano diciendo "no te sueltes " , digamos que el viaje que hizo no fue agradable, quiero vomitar , nuestro destino fue un viejo bar ,parece que no lo limpian .
- bueno , en marcha tenemos mucho que comprar
Luego de esas palabras camino hacia una especie de muralla , dio unos cuantos golpes y comenzó la magia , con eso dio vista a varias tiendas , entramos y fuimos hacia Gringotts , donde había duendes feos , tuve que pasar una especie de prueba para ver si era la verdadera Artemis , al parecer la persona que creo mi bóveda puso demasiada seguridad.

Entramos y subimos en una especie de carro , y comenzó a avanzar, esto es muy divertido , yo estaba gritando de la emoción, mientras que mi directora estaba con cara de espanto .
La diversión acabó y fuimos hasta la bóveda donde a la hora de abrir me quedé con la boca abierta , es mucho para mi , entre y agarre lo necesario para el año escolar , salimos de Gringotts.

- Bueno arty, voy a comprar tus libros y materiales , tu ve por tus uniforme y varita vale .

- Si directora , nos vemos -salí corriendo-. 

Fui corriendo hacia Madame Malkim una tienda de uniformes, entre y vi a una señora.

- Hogwarts Bonita.

- Si madame .

-Un momento .... ten aquí tienes

 
Me medí el uniforme , luego de eso pague y salí para ir por mi varita , fui hacia Ollivander , entre , la tienda era vieja , con unos toques de nostalgia y magia , de repente un señor ya grande sale de la nada haciendo que de un brinco del susto.


- Una disculpa señorita 

- No se preocupe, vengo por una varita 

- Con cual mano la sostiene 

- mmmm derecha ? 

Sonrió y luego regresó con 3 cajas 


- Bueno probemos la primera tenga -.Sostuve la varita y la moví, provocando que una cuantas cajas se caigan del estante -.

- Bueno creo que esta no , pruebe con esta -Hice los mismo que la otra con la diferencia que esta provoco una explosión hacia un jarrón-.

- Al parecer tampoco está, bueno la última caja - La tome y la moví que provoco la explosión de todas las ventanas -.

- No ,no ,no ,no , mejor dámela . Vemos puede ser ..... no .... o tal vez si 

- Creo que ninguna me quiere .

- Hay una , algo vieja, voy por ella ...... a ver probemos .

Era una caja algo polvorienta , de ahí sacó una varita que estaba envuelta en una tela rojo fuerte pero vieja, la varita era azul claro , turquesa y plata , rara .

Era una caja algo polvorienta , de ahí sacó una varita que estaba envuelta en una tela rojo fuerte pero vieja, la varita era azul claro , turquesa y plata , rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tome y la moví y sentí una corriente eléctrica y calidad y de la varita salieron chispas plata y dorada .

- Interesante , muy interesante
- Que ? -pregunte aun asombrada-.

- Esta varita , tiene una leyenda , fue creada para los herederos de alguien importante , bueno de dos personas importantes , esta varita es poderosa señorita Black , será una gran bruja , con el paso del tiempo descubrirá su historia.

- Gracias, espero eso .

Pague la varita y salí en busca de mi directora , la vi en la tienda de lechuzas 

- Yo te compraré tu mascota , como regalo 

- Gracias 

Entramos y mi directora me dijo escoge la que quieras . Luego de unos minutos de picoteo en mi dedo escogí una Blanca con café,

Luego de eso regresamos al orfanato, subí a mi habitación y vi a mi mejor amiga haciendo las maletas - Emily - Arty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso regresamos al orfanato, subí a mi habitación y vi a mi mejor amiga haciendo las maletas
- Emily
- Arty .... me voy... por fin una familia me quiso.

- Que familia, donde , cuando.-lo dije tan rápido que no me sorprendería si no me entendió-.

- Una pareja , es francesa y fue hoy , por fin tengo un papá y una mamá arty . Estoy emocionada y nerviosa, pasamos 4 horas juntos y son buenas personas , aparte la directora los conoce.

- Eso es increíble , tu sueño fue hecho realidad Emily, te voy a extrañar, pero se que serás feliz.

Nos dimos un abrazo , yo quería llorar , Emily es mi mejor amiga en estos 9 años , es una chica dulce y amable, igual es bruja,es rubia de ojos verdes la voy a extrañar pero se que es por su felicidad.

- Cuídate- lo dije con lagrimas en mis ojos-.

- Gracias arty . Te mandaré cartas , hasta la próxima. 

- Hasta la próxima emi.

Emily salió de la habitación, la extrañaría pero es por su felicidad , este cuarto se sentirá solitario, pero bueno, mire hacia la ventana y vi a Emily con unos rubios y una niña de su edad o dos años más.
Sin mas que hacer acomode las cosas para el 1 de septiembre y mire mi varita , por que será tan especial , por que es tan poderosa.
Fui con la directora a pedir permiso si podía ir al parque de unas cuadras.

==================&=============================================================
Hola este una historia que surgió de repente  , y también quería hablar más de un integrante de los Weasley , espero que les guste les dejo una foto de orfanato

==================&=============================================================Hola este una historia que surgió de repente  , y también quería hablar más de un integrante de los Weasley , espero que les guste les dejo una foto de orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora