Estaba en el comedor viendo la nueva nimbus que la mestra McGonagall le había dado a Harry , fantástica, platicamos unas cuantas cosas luego me despedí de ellos y fui con los gemelos a organizarnos para la broma ya que hoy era el día, hoy era hallowen quedamos en que yo iba a ir por la contraseña , ya todos estaban en el comedor , fui hacia la sala de Slytherin,
- Cual es la contraseña.
Me puse a pensar como un Slytherin que para mi no fue tan difícil por tener familiares así, o eso creo .
¿ los Slytherin de que siempre presumen? , su sangre .- Sangre pura .
Entre a la sala y dejé las bombas escondidas luego salí rápidamente, fui a los baños de niñas para lavarme las manos y no dejar evidencias pero escuche unos sollozos.
- Hola ?
- por ... FA.. vor .. vete .
- Hermione , hey Hermione que pasa .
- soy .....insoportable, verdad .
- si un poco . Pero puedes cambiarlo , no seas tan mandona y trata de hacer amigos y no seas tan metiche , y además si tienes una amiga , yo , aunque casi no nos vemos por llevarte un año pero eres una amiga .
- Gracias arty .... te puedo decir así.
- claro yo te diré herms.
Cuando dije eso escuche gritos pero pensé que era el banquete y no le di importancia espere a que hermione saliera para irnos , escuche que alguien abrió y cerró la puerta y volte a ver pero me quedé paralizada , hemione salió y se quedó igual, nos vimos y nos pegamos a la pared , entonces entraron Ron y Harry .
—¡Distráelo! —gritó Harry desesperado y tirando de un grifo, lo arrojó con toda su fuerza contra la pared.
El trol se detuvo a pocos pasos de nosotras . Se balanceó, parpadeando con aire estúpido, para ver quién había hecho aquel ruido. Sus ojitos malignos detectaron a Harry, Vaciló y luego se abalanzó sobre él, levantando su bastón.
—¡Eh, cerebro de guisante! —gritó Ron desde el otro extremo, tirándole una cañería de metal. El ser deforme no pareció notar que la cañería lo golpeaba en la espalda, pero sí oyó el aullido y se detuvo otra vez, volviendo su horrible hocico hacia Ron y dando tiempo a Harry para correr.
—¡Vamos, corran corran ! —Harry nos gritó , entre Harry y yo tratamos de empujar a hermione hacia la puerta, pero la niña no se podía mover. Seguía agazapada contra la pared, con la boca abierta de miedo.
- Vamos hermione, no es momento de paralizarse, corre !!! --dije--.
Los gritos y los golpes parecían haber enloquecido al trol. Se volvió y se enfrentó con Ron, que estaba más cerca y no tenía manera de escapar.
El trol aventó una cosa hacia nosotros pero yo puse mis manos como para protegerme pero ocurrió algo muy raro la cosa ,por que la pieza de un lavabo ,la que nos aventó el trol estaba flotando enfrente de mi . Vi hacia un lado y otro pero nadie tenia la varita en su mano , Harry y Hermione me veían con los ojos abiertos pero les hice una señal de que no importa.Entonces Harry hizo algo muy valiente y muy estúpido: corrió, dando un gran salto y se colgó, por detrás, del cuello de aquel monstruo. La atroz criatura no se daba cuenta de que Harry colgaba de su espalda, pero hasta un ser así podía sentirlo si uno le clavaba un palito de madera en la nariz, pues la varita de Harry todavía estaba en su mano cuando saltó y se había introducido directamente en uno de los orificios nasales del trol.
Chillando de dolor; el trol se agitó y sacudió su bastón, con Harry colgado de su cuello y luchando por su vida. En cualquier momento el monstruo lo destrozaría, o le daría un golpe terrible con el bastón.
Veía todo lo que hacía y estaba muerta de la angustia por Harry que es como un hermano , saque mi varita para ayudarlo pero se me adelanto alguien .
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black -Harry Potter y La Piedra Filosofal
FantasyTodos piensan que Sirius y Regulus son los últimos Black, pero todos está equivocados. Ella es la última , nadie sabe de esta chica , esta Black tendrá de todo , lo más interesante será el amor hacia un pelirrojo y las aventuras con sus amigos . Hol...