El espejo de Oesed.

1.3K 89 14
                                    

La navidad ya estaba llegando , la profesora McGonagall paso una lista de los que se iban a quedar en navidad , yo me iba a quedar, estaba en la biblioteca buscando algo para una tarea pero vi a hermione en otro estante .

- Hey herms

- Hola arty - sonrio.-

- Aún no encuentras nada de ese Nicolás.

- No , nada y tu .

- Estamos igual , pero no se por que me suena su nombre es raro , bueno me voy tengo tarea que hacer .

Hoy es navidad mis compañeras de cuarto no estaba se fueron con sus padres , bajé y vi a Ron y a Harry , herms se fue con sus papas , nos dejó la tarea de seguir investigando.

- FELIZ NAVIDAD .

- feliz navida Artemis

- Tenga , sus regalos .

Los abrieron a cada quien le regale un paquete surtido de dulces .

- Gracias.

Vi como Harry abría sus regalos el primero fue una flauta cortesía de Hagrid. El segundo fue una moneda de cincuenta peniques que le enviaron sus tíos, mi ceja se levantó y estaba enfadada, como rayos lo dejaron con esas cosas .

—Qué detalle —comentó Harry.

Ron estaba fascinado con los cincuenta peniques.

—¡Qué raro! —dijo— ¡Qué forma! ¿Esto es dinero?

-Puedes quedarte con ella —dijo Harry, riendo ante el placer de Ron—. Hagrid, mis tíos... ¿Quién me ha enviado éste?

—Creo que sé de quién es ése —dijo Ron, algo rojo y señalando un paquete deforme—. Mi madre. Le dije que creías que nadie te regalaría nada y.. oh, no —gruñó—, te ha hecho un jersey Weasley y a ti también Arty .

Me entrego una caja plata y saqué su contenido encontrándose con un jersey tejido a mano, grueso y azul turquesa y una gran caja de pastel de chocolate casero. Igual como la de Harry con diferencia del color del Jersey.

—Cada año nos teje un jersey —dijo Ron, desenvolviendo su paquete— y el mío siempre es rojo oscuro, el tuyo Artemis es azul los gemelos en vacaciones contaron mucho de ti y dijeron tu color favorito , mamá los regaño por no contarle de ti en tu primer año .

—Es muy amable de parte de tu madre —dijo Harry probando el pastel, que era delicioso.

- si dile de mi parte que muchas gracias es el mejor regalo -dije soliendo a Ron -.

El siguiente regalo fue de herms , un libro de amor y unas ranas de chocolate , a ella le había regalado un libro de misterio y unos panques , luego abrí uno azul era de mi directora , su contenido era un anillo venía con una nota

" querida artemis este anillo te lo dejo regulus antes de su muerte , el anillo simboliza la casa black pero este era de el al parecer lo agusto a tu tamaño "

" querida artemis este anillo te lo dejo regulus antes de su muerte , el anillo simboliza la casa black pero este era de el al parecer lo agusto a tu tamaño "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora