Las semanas pasaron más rápido de lo que imaginé , era lunes como de costumbre me bañe y cambie , baje con los gemelos al gran comedor para desayunar , bajamos y nos sentamos hasta el final sin hacer caso a los demás por estar planeando las próximas bromas, platicamos, reímos pero la hora terminó .
Fui a mis clases , hoy me tocaba pociones ,el profesor ya había quitado puntos a nuestra casa y más a mi solamente por no hacerlo como las indicaciones decían, idiota, me salió mejor que los demás y lo peor hoy me tocaba clases con el ,me toca defensa, creo .
Llego la hora de la cena , los gemelos no estaban al parecer hicieron explotar el caldero de un compañero y los castigaron entonces me senté con Harry & Ron , Harry nos contó todo lo que le pasó en su clase de vuelo y luego contó que McGonagall lo había integrado al equipo de quidditch , Ron y yo nos sorprendió mucho .- Es una broma -dijo Ron-. Buscador , los de primer año nunca ....... serias el jugador más joven en .
- Un siglo - terminamos Harry y yo la oración-.
- Wood me lo dijo .
-Tengo que empezar a entrenarme la semana que viene -dijo Harry-. Pero no se lo digas a nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto.
Fred y George aparecieron en el comedor me sonrieron y luego vieron a Harry y se acercaron rápidamente.
—Bien hecho —dijo George en voz baja—. Wood nos lo contó. Nosotros también estamos en el equipo. Somos golpeadores.
—Te lo aseguro, vamos a ganar la copa de quidditch este curso —dijo Fred—. No la ganamos desde que Charlie se fue, pero el equipo de este año será muy bueno. Tienes que hacerlo bien, Harry. Wood casi saltaba cuando nos lo contó.
—Bueno, tenemos que irnos. Lee Jordan cree que ha descubierto un nuevo pasadizo secreto, fuera del colegio.
—Seguro que es el que hay detrás de la estatua de Gregory Smarmy, que nosotros encontramos en nuestra primera semana.
- Vamos Artemis- dicen los dos-.
Luego me tomaron de ambos brazos y me arrastraron con ellos .Llegamos y efectivamente era el pasadizo que decían los gemelos ,los gemelos hicieron cara de sorpresa y luego se burlaron de lee , yo me reía de sus tontería.
Llego el tiempo de ir a clases particulares . Cuando llegue el profesor comenzó a hablar .
- Lo que veremos hoy es el Encantamiento patronus. ¿Que es?. Es un hechizo sumamente complicado y extremadamente difícil de realizar, que genera una fuerza de energía positiva parcialmente tangible conocida como Patronus o espíritu guardián
Yo solo ponía atención a lo que decía y asentía con la cabeza .
- Para realizar este encantamiento tienes que tener un recuerdo feliz, mover la varita en círculos y decir fuerte el conjuro Expecto Patronum.
Moví la varita como me decía y dije fuertemente .
- Expecto Patronum- De mi varita salió un humo platinado-.- Tienes que tener un recuerdo feliz .
Recordé el momento de mi carta , el sueño con Sirius y sus amigos pero lo especial fue la voz de Regulus diciendo que me protegería.- Expecto Patronum- De mi varita salió la forma de un León, era hermoso y grande-.
ESTÁS LEYENDO
Artemis Black -Harry Potter y La Piedra Filosofal
FantasyTodos piensan que Sirius y Regulus son los últimos Black, pero todos está equivocados. Ella es la última , nadie sabe de esta chica , esta Black tendrá de todo , lo más interesante será el amor hacia un pelirrojo y las aventuras con sus amigos . Hol...