Andén 9 ¾.

2.5K 118 13
                                    


La directora y yo fuimos hacia la cocina , nadie estaba ahí, ella trajo dos tazas de chocolate caliente, y comenzó a hablar .

- Bueno , como sabes te apellidas Black, los Black son magos de sangre pura que algunos se casaban entre sí, algunos o la mayoría eran o son seguidores de Voldemort, odian a los sangre sucias y traidores a la sangre , tu eres una Black pero obviamente no como ellos , eres diferente igual a un hermano tuyo , tu tienes dos hermanos Regulus y Sirius .

- Sirius ?

- Si , Sirius , yo.... yo conocí a Sirius por unos cuantas cosas , el se fue de su casa por ser un "traidor" el quedo en la casa Gryffindor , desde ahí a Sirius trataban peor y lo castigaban más con Crucios que es uno de las tres maldiciones,  Bueno el no soporto  y se fue a vivir con su hermano de otra madre , James Potter.

Cuando dijo eso recordé el sueño que tuve y la mirada de desesperación de Sirius.

- Los Potter's lo aceptaron con amor y cariño , tuvo el hogar cálido, no uno frío como el de los black , lo peor fue dejar a Regulus solo , tu hermano , Regulus era menor que Sirius , regulus cuando salió de hogwarts ya era un mortífago , por obligación o por no decepcionar a su madre  , regulus se enteró del embarazo de su madre,  pero el bebé que iba a tener se lo entregarían a Voldemort ,Para que , eso no lo sabemos. Regulus fue el que te trajo aquí, no quería que fueras parte de Voldemort al parecer se enteró de algo que cambió un poco su forma de pensar , luego de que te sacara de esa casa el murió, su causa tampoco la se .

- Entonces Regulus me salvó.

- Si , ahora vamos con Sirius ..... Sirius era un revoltoso, siempre hacía bromas de mal gusto con sus amigos , James, Remus, y Peter, aunque Peter me caía mal , no se por que .

Cuando dijo eso la directora, me dio furia , solo con escuchar ese nombre .

- Bueno hacia bromas , Sirius iba tras mi hermana menor , Marlene.

- Usted tiene hermanas ?

- Solo una , bueno tenía, los mortífagos la mataron , pero siento que esta viva , sigo , James el mejor amigo de sirius estaba detrás de una pelirroja Lily , con el tiempo James logró enamorar a  Lily para luego  casarse, sirius fue el padrino de su bebe Harry, pero estábamos en tiempo de guerra , James y Lily  estaban ocultos , por que volved quiera matarlos , todo eso la causó una profecía que no se como iba , luego fueron asesinados por Voldemort, y el que les dio su paradero fue Sirius y aparte de eso mató a 12 muggles. Entonces lo llevaron a azkaban .

Cuando acabo explote , eso era una maldita mentira el es inocente.

- MENTIRA !

- Artemis, tranquila.

- No , el no los mato , fue esa rata traidora , el causó la muerte de esas personas , el vendió a los Potter's a Voldemort, Sirius no hizo nada , solo quería vengarse por lo que hizo Petter, y lo mandaron a azkaban por error , FUE ESA MALDITA RATA .

Acabe de decir todo eso,sentía que mi cara  estaba roja , enojada , la directora me veía sorprendida y espantada.

- Como sabes eso , o por que lo dices .

- Mi pesadilla , se trató de eso, es como si yo estuviera ahí, un salto en el tiempo , esa rata no está muerta, se cortó el dedo para que todos creyeran eso .

- Por Merlín, Sirius , es inocente , tiene sentido lo del dedo .

- ¿No podemos hacer algo? .

- No , el ministerio no quiere .

Nos quedamos en silencio por unos minutos , ahora se de quien era la voz , Regulus un mortífago, y Sirius un " asesino " . Mucha información.

- Bueno Artemis, vamos tenemos que preparar el desayuno, tranquila.

 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora