Hogwart y las casas

2.2K 113 20
                                    

Enfrente de mi estaba Hogwarts , es increíble, bajamos de los botes y entramos el castillo de ahí con encontramos con una profesora llamada Minerva McGonagall . Nos dio un discurso de bienvenida y las casas , cuando nos llamó entramos al gran comedor .

Fue llamándonos uno por uno , varios fueron a Hufflepuff otros a Ravenclaw, unos pocos a Slytherin, en Gryffindor solo fueron 5, 2 niñas y 3 niños , estaba en mis pensamientos hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue llamándonos uno por uno , varios fueron a Hufflepuff otros a Ravenclaw, unos pocos a Slytherin, en Gryffindor solo fueron 5, 2 niñas y 3 niños , estaba en mis pensamientos hasta que ...

- Black Artemis .

Todos voltearon a verme los Slytherin susuraban , algunos me voltean a ver con rabia, otros levantaron los pulgares en señal de apoyo ( lee y los gemelos)
Avance hasta el sombrero seleccionador, la profesora McGonagall me lo puso y comenzó .

- Que tenemos aquí, una Black , mmmmm tienes de tus dos hermanos , eres astuta , inteligente , leal ,pero veo en ti  demasiada valentía y astucia , Slytherin seria ideal por tu condición y por ser quien eres .

¿ condición? ,¿ por ser quien soy ?

- Pero no puedo ponerte ahí, por tu seguridad  , tienes el poder de mi creador.

A decir eso inconsciente mente agarre mi varita , como si fuera un amuleto de protección.

- Demasiado difícil...... te pondré en .... GRYFFINDOR!!

Todos de la mesa gryffindor aplauden pero antes de quitarme el sombrero me dijo unas últimas palabras en susurro .

- Suerte heredera .

Baje confundida por esas palabras ,fui hasta la mesa , que quiso decir el sombre , los gemelos y lee me hicieron un espacio , y comenzó el banquete , el director antes de acabar su discurso me vio de reojo , todos nos fuimos a la torre , compartía Habitación  con tres chicas más que me vieron feo , que les pasa a estás locas . Con eso me fui a dormir .

Me levanté temprano, fui a bañarme y me cambié, vi a mis compañeras que seguían durmiendo y luego salí, en la sala estaban los gemelos .

- Hey , lista para el primer día.

- Si , bueno eso creo ,¿ donde esta lee ?.

- Cambiándose, lo estamos esperando  para desayunar.

Después de eso Lee bajo y fuimos a desayunar . Todo se veía bueno , me serviría jugo y pan tostado con mermelada.

- y bueno que tal tus compañeras .

- me miran feo y no se por que .

- Por qué piensan que eres purista .

Todos volteamos hacia Charlie que apenas se había sentado a mi lado , espero no ponerme roja por que tenía una sonrisa hermosa , esperen hermosa ?

- Pero , yo no soy así .

- Eso es bueno , tranquila pequeña , siempre juzgan la portada sin conocer la historia .

 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora