El comienzo

6.8K 274 30
                                    

La familia Black, una de las familia sangre pura y seguidores de lord Voldemort, Walburga Black y Orion Black , todos sabemos que tiene 2 hijos Sirius y Regulus Black, para el mundo mágico los únicos que existían eran Regulus quien era perfecto para sus padres por seguir sus órdenes , Sirius era el traidor de la sangre , solo por quedar en Gryffindor, pero la patriarca de la familia ocultaba un secreto.

Nuestra historia comienza en 1978 , la familia Black estaban sentados en su sala , solo estaban los esposos , su hijo menor estaba en su último año en Hogwarts , y el mayor con los Potters , ese día Walburga Black estaba iniciando el trato con su esposo , que cuando el niño o niña que lleva en el vientre , si , Walburga a sus 53 años estaba embarazada, se encontraban hablando con su esposo .

- Nuestro lord requiere a un mocoso.

- Lo sé, cuando este engendro nazca se lo daremos , como una ofrenda.

- Segura Walburga.

- Si , Orion- lo dijo con su típica cara de frialdad-.

Ajenos al elfo que escuchaba su conversación, que era raro lo que hacía porque jamás desobedece a sus amos ,estaba preocupado ( raro ) .

Paso el tiempo, los mese, ya estábamos en Julio 12 de 1979 , Regulus estaba en su habitación tratando de hacer un plan para matar a Voldemort, en esos momentos Regulus necesitaba a Sirius aunque no lo quisiera admitir, lo extrañaba, estaba tan concentrado que se asustó cuando kreacher apareció.

- Amo Regulus

- Que pasa Kreacher- contesto con la mirada perdida-.

- Necesito contarle algo amo 

- Dime 

- Mi adorada ama, está.

- Esta ? 

- Embarazada 

- ¡Que!, ¿cómo que embarazada? .... ¿ De quién?, Kreacher es imposible ella ya esta muy mayor para tener hijos.

 - Lo está amo, es de su padre el amo orion, esta embarazada, esta utilizando magia negra para ocultarlo......

- pero... ¿qué piensa hacer?, no creo que sea por un descuido, ¡kreacher que más!.

- piensa darlo a Voldemort el día que nazca , como una ofrenda, pero..... hace unas semanas Voldemort vino, algo le hizo al bebé, estaba haciendo una maldición o algo parecido amo Regulus

 - Maldita sea , ya entiendo a Sirius , sabes lo que es niño , niña y cuando nace.

- no amo , todos piensan que será niño , y creo que nace por finales de Julio y principios de agosto amo.

 
- Entonces... vamos a salvarlo Kreacher, tenemos que salvarlo.

AGOSTO 5

La familia Black estaba desayunando tranquilamente, Regulus miraba constantemente a su madre que tenía muecas de dolor.

- Madre te encuentra bien- diciéndolo en tono frío-.

- Si...... or...Orión .... ya es hora.

Todos fueron a la habitación de los padres, la madre estaba sudando y gimiendo de dolor, unos doctores de San mugo entraron , Regulus salió para iniciar el plan , después de media hora se escuchó un llanto que para él era algo extraño,inició con su plan , se puso una máscara , subió hasta la habitación y con un par de hechizos todos estaban desmayado, fue hacia la cuna donde se encontraba la bebé, si la bebé.

Regulus la tomo y sonrió.

- Hola princesa, tranquila nada te pasara estoy contigo, eres hermosa, yo te voy a proteger cueste lo que cueste, no quiero que la vida que tengo la tengas tu.

Con esas últimas palabras desapareció y luego aparecieron en una calle enfrente a un edificio, donde los muggle lo conocen como orfanato, dejándola en la puerta con una canasta, toco el timbre y le di una última mirada.

Regulus Black nunca había sentido lo que sintió, un dolor en su pecho al dejarla sola en ese lugar, pero prefiere que esté sola, feliz y segura, que infeliz siguiendo unos ideales estupidos.

 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora