Nicolás Flame

1.2K 74 3
                                    

Harry me había contado su visita por el espejo de oesed , me dijo que vio a sus padres , también me dijo que lamentaba que yo no lo vi , lo que no sabe es que si que lo vi .

Ron le decía que dumbledore tenía razón que el espejo lo iba a volver loco ,yo estaba de acuerdo con eso ,luego nos despedimos y fui a clases , estaba en clases de encantamiento .

Las horas pasaron . No vi a los gemelos , tal vez estén en su entrenamiento, yo no podía entrar y también me toca clases con snape , hay no ,hoy toca Legeremancia, pasaron las horas las clases con snape fueron cansadas quería ir a acostarme un rato, cuando iba en camino vi a los gemelos con cara de fastidio .

- hola mis gemelos favoritos .

- hola artemis - dijo Fred pero de un modo aburrido-.

- ok chicos ,¿que pasa ?

- lo que pasa arty , es que el profesor snape va ser árbitro .

- QUE !!

- shhhhh

- perdón, pero snape de arbitro , eso es una locura

- lo sabemos , bueno vamos a las cocinas, quieres venir

- Gracias pero estoy cansada , voy a la torre .

- Entonces adiós.

Aun no lo podía cree ,Snape de arbitro, suena raro, pero por que será el árbitro ,esto esta muy raro , algo pasó o pasara ?.

Con tantas cosas en mi cabeza llegue a la torre y ahí me encontré con Harry, Ron y hermione .

- Arty

- hola herms .hola chicos .

- a que no crees , snape va ser árbitro.-dijo Ron y Harry asentía.-

- Lo sé, tus hermanos apenas me lo contaron y no me lo creo .

Fui y me senté en el sillón junto a herms .

- aquí hay algo raro con eso .-les dije -.
Igual creo que esconde....

Ya no pude hablar por qué en aquel momento Neville cayó en la sala común.
Nadie se explicó cómo se las había arreglado para pasar por el agujero del retrato, porque sus piernas estaban pegadas juntas, con lo que reconocieron de inmediato el Maleficio de las Piernas Unidas. Había tenido que ir saltando todo el camino hasta la torre Gryffindor.

Todos empezaron a reírse, salvo Hermione y yo , hermione se puso de pie e hizo el contra maleficio. Las piernas de Neville se separaron y pudo ponerse de pie, temblando.

—¿Qué ha sucedido? —preguntó Hermione, ayudándolo a sentarse junto a Harry y Ron.

—Malfoy —respondió Neville temblando—. Lo encontré fuera de la biblioteca. Dijo que estaba buscando a alguien para practicarlo.

—¡Ve a hablar con la profesora McGonagall! —lo instó Hermione—. ¡Acúsalo!

- Ese rubio se está pasando neville - le dije-.apoyo la idea de herms .

Neville negó con la cabeza.

—Gracias pero no quiero tener más problemas —murmuró.

—¡Tienes que hacerle frente, Neville! —dijo Ron—. Está acostumbrado a llevarse a todo el mundo por delante, pero ésa no es una razón para echarse al suelo a su paso y hacerle las cosas más fáciles.

—No es necesario que me digas que no soy lo bastante valiente para pertenecer a Gryffindor; eso ya me lo dice Malfoy —dijo Neville, atragantándose.

 Artemis Black -Harry Potter y La Piedra FilosofalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora