-La misión fue un exito- La mujer rubia que estaba frente al septimo Hokage dijo mientras descuidadamente tiraba el pergamino que había sacado de su bolsa. El otro rubio en la habitación, que era el propio Hokage, sonrió mientras le decía un -buen trabajo- a su vieja compañera de la academia.
-Como siempre Ino, puedo contar contigo- Naruto sonrió cuando le ordenó a la mujer de veinticuatro años que descansara de su misión de dos días.
Ino caminó por el pueblo mientras se dirigía a la florería de su familia. Ciertas personas la saludaron con una sonrisa amistosa, mientras que otros la miraron con cierto disgusto, pero a ella no le importó; Era su misión, le gustara o no, una misión sigue siendo una misión. Dando la vuelta a una esquina, finalmente encontró su destino.
-Por fin estoy en casa- gritó cuando pisó la florería.
-¿Qué te tomó tanto tiempo?- una aburrida pero estricta voz la saludó y ella levantó una ceja rubia al reconocer dicha voz
-¿Qué estás haciendo aquí, Shika?- ella le pregunto de vuelta. El chico Nara caminó hacia ella y se encogió de hombros.
-Dos días sin tí en la aldea es un poco aburrido ¿sabes? Así que vine a poner un poco de orden en este lugar- Respondió -Ahora, contéstame- dijo pero Ino no le respondió -Ino-
-Tú no eres mi padre, ¿por qué me molesto en explicarte?- dijo ella despreocupadamente. Shikamaru se adelantó y agarró ambas muñecas, sus ojos eran los habituales en blanco; e Ino los miró con gran sorpresa -¡Shika ~! ¡Suéltame!- ella gritó de nuevo
-No quiero que aceptes más misiones de seducción- dijo Shikamaru mientras apretaba su agarre en las muñecas de Ino.
-¿¡Qué!?- La rubia chillo agudamente
-¿Por qué me ordenas que haga eso? ¿Qué te pasa, Shikamaru? Sabes que se cuidarme y hago muy bien esas misiones- ella escupió enojada.-Porque...- Shikamaru se detuvo mientras su agarre se aflojaba -porque, yo ..-
-¿Tú qué?- Ino preguntó con impaciencia. Shikamaru la miró mientras soltaba totalmente su muñeca y voló su mano musculosa sobre los hombros de Ino.
-Quiero que ... dejes de hacer esas misiones ... y que te quedes aquí, conmigo- él dijo; se estaba sonrojando Ino se sorprendió de su repentina respuesta y más aún cuando Shikamaru se arrodilló frente a ella y le ofreció una banda de plata con una piedra de color azul con cojín.
-Shika...- Ino se quedó sin aliento y sus ojos se volvieron llorosos mientras una sensación abrumadora la devoraba. Inmediatamente abrazó al hombre que estaba arrodillado frente a ella cuando finalmente le pusieron el anillo en el dedo, Shikamaru miró su rostro sonrojado y miró profundamente sus orbes azules.
-Cásate conmigo Ino- dijo de una vez. Ino asintió con la cabeza mientras las lágrimas escapaban libremente de sus ojos; ella ahuecó su rostro y lo besó. Y eso fue definitivamente un sí.
__________
Bueno se que ando muy desaparecida con la universidad pero les voy a subir algunos capítulos acá porque no estoy teniendo tiempo para terminar la otra alternativa (aunque en mi mente hasta ya se el final) tengo 7 fics parados que no publique, espero en algún momento tener tiempo para escribirlos porque ya armados los tengo, en mi mente. Espero algún comentario de lo que sea, nos vemos! Y los invito a leer "Ino Yamanaka. Otra alternativa" mi fic que amo por si no lo empezaron