Mi maleta esta afuera

4.4K 363 328
                                    

- ME VEZ LA CARA DE IDIOTA?!!

-kacchan mi amor estaba ebrio ya te dije, Uraraka solo estaba jugando y...

- SI ELLA ESTABA JUGANDO PORQUE PARECIAN UNA MALDITA PAREJA DE ENAMORADOS?!!

- Acaso estas celoso?

- ¿Celoso? Me fuiste infiel deku IN-FI-EL entendiste?!

- Ayy.. por favor sabes que ella no es más que una amiga, yo solo te amo a ti y a nadie más- *agarra de la cintura a bakugou*- además tu más que nadie sabe cuanto te amo y yo se que tu me amas.- *susurrando en el oido*- ~kacchan~

- No lo se deku..- *se estremece por el contacto cercano*- confio en ti pero en ella no...

-¿Acaso conmigo no es suficiente?- *besos en el cuello*- debes confiar más en mi, yo solo te amo a ti mi kacchan, jamas te engañaria

- Supongo que tienes razón- *se aleja*- deku no creo que sea el momento para hacerlo...

-Tsk... como quieras ire a dormir, mañana tengo trabajo temprano, no te molestes en hacer el desayuno ire a comer en la agencia.

- Si...- *ve que se aleja*- buenas noches

A pesar de todo aun seguía creyendo en él.
Pero su amor poco a poco iva rompiéndose con cada duda que aparecia en su cabeza y la mas importante, la que le metio su compañero Todoroki.

«Flash back»
Cerca de un parque

-MALDITA SEA!!!- *corriendo con lagrimas en los ojos*- Jamás debi aceptar venir-«acaso nunca me amo?fui un juego para él? Desde cuando? Acaso 2 años de relación no significo nada para él?»-en que momento falle?

-Tu no fallaste en nada

- Ehh?..-*intentando secarse las lagrimas*-vienes a burlarte bastardo mitad-mitad? Porque si es asi te puedes ir mucho a la mierda!

-No soy de burlarme del sufrimiento de los demás- *se acerca*- y no quiero irme a la mierda

-Acaso buscas pelea?!!- *agarra de su camisa para darle un golpe*- no te atrevas a seguirme!!

En un movimiento rápido todoroki desvia el golpe y logra acorralarlo en sus brazos

-No hay nadie cerca, esta oscuro, puedes llorar tranquilo

Como si de un conjuro se tratase, bakugou no pudo aguantarlo más y lloro en el hombro izquierdo de todoroki

-Si le dices a alguien te mato

-Guardare el secreto

Después de un rato todoroki le ofreció a bakugou llevarlo a su departamento aunque este último temia encontrarse con deku ya que aun no se consideraba listo para encararlo.

En el auto de todoroki

- Entonces compartes departamento con midoriya?

-Creimos que seria mejor vivir juntos además que es más barato entre dos, pero ahora ya ni siquiera quiero volver al departamento...

-Entiendo, si deseas puedes quedarte en mi casa, tengo una habitación extra

-No quiero molestarte, es suficiente con lo de hoy

-Insisto... si no te sientes a gusto has tu maletas y ven a mi casa- *le entrega la direccion junto a su telefono*- cualquier cosa llamame

-Estare bien y... gracias por preocuparte pero creo poder manejarlo Shoto.

- Es la primera vez que dices mi nombre 😨

-Pero que estupideces dices?!! mejor me largo, buenas noches bastardo mitad-mitad!

-Creo que esta mejor- *conduce el auto a su casa*

«Fin del flash back»

Narrador Omnisciente

-«Y si voy a su casa?»- pero que cosas pienso, además deku ya me dijo que fue producto del alcohol, diablos necesito dormir.

Cuando llego al cuarto deku se encontraba dando la espalda, supuso que en verdad estaba cansado para que no lo esperara a dormir.
Se recosto cerca de deku e intentando olvidar sus preocupaciones se quedo profundamente dormido.

3:00 am
*mensaje nuevo de "Mi dulzura❤"*
>Como te fue?

Ya lo convencí que todo era producto del alcohol

>Cuando vas a terminar con ese gruñon?

Oh mi amor no te preocupes ya me desare de el pronto

>Más te vale, no quiero que sigan pensando que tu le perteneces~

Que tal si nos vemos en 30min en tu casa?

>Seguro? no sospechara?

Ya le dije que saldria temprano por la agencia

Además es facil convencerlo

>Bueno te espero lista mi Deku-kun 💞

✅✅

...chat finalizado..

- Mejor me voy rápido antes que despierte- «2 años de relación y nunca lo hicimos porque siempre estabamos ocupados en la agencia»*mirando al rubio*- a pesar de que ya renunciaste ahora yo paso mas tiempo en la "agencia"- *dirigiéndose a la puerta*- apenas pueda quitarte lo virgen rompere contigo ~Kacchan~.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
No pense actualizar pero creo que me empieza a gustar esto de crear.
Aun no se como terminara todo esto, asi que supongo que sera a la suerte 😅
Bueno byee~✌

Burbujas de Fantasía «Todobaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora