Pasaron las semanas y Kastsuki pudo sentir como su vientre se anchaba, sus antojos eran algo extraños.
Desde comer un helado picante hasta un arroz con leche sin arroz.
Shoto no era tan inutil como katsuki pensaba pues le pudo preparar cada uno de esos platillos, a pesar de no seguir recetas pues era imposible.
Aunque algo raro le ocurria a Shoto, y katsuki se dio cuenta pues era raro que este tuviera náuseas y al llegar del trabajo venia con un estres constante y eso era extraño ya que Shoto no era de estresarse en esas cosas, la razón era una incógnita para el pelicenizo.
Entonces aprovecho el dia libre para preguntarle pues su vecina y amiga confirmó que Shoto a veces se quedaba pensando en horas de trabajo.
Mina visitaba y cuidaba a Katsuki mientras Shoto iba a la agencia, pues el pelicenizo ya no podia trabajar ni de informante porque su embarazo lo impedia, eso y los consejos de sus compañeros y padres, y obviamente la insistencia de su "Shou" por el bebé.
Hoy era un dia libre asi que podria preguntarle más confiado pues de alguna forma sus hormonas volvian a su orden.
Entonces inicio el cuestionario, pues kats no queria pensar de más...
Casa de Todoroki Bakugou <3
Narra Katsuki
No se porque se comporta asi?
Se supone que yo soy el embarazado no él?! Es acaso.. no .. mierda no pienses esas tonterias JODER!!
Debe haber una logica respuesta para esto, si.. solo se enfermo y el muy hijo de fresa y coco rayado no me quiere decir, PERO PORQUE NO ME LO DICE?!
Agh! Okey...okey... solo has lo que esa vieja duende te dijo... inhala.. exhala...
...
NO FUNCIONA ESTA MIERDA!!!
Me rindo!
... oh me lo explica! o juro que lo hago hablar a patadas!*se escucha abrirse la puerta*
Hablando del rey de idiotas...
-Kats ya llegue- *shoto nota que el pelicenizo esta cruzado de brazos enojado y con un poleron ancho, que esconde el bulto en su vientre*- ahora que hice?
-Shou tenemos que hablar- *nota que el bicolor se dirige a la cocina dejando las bolsas de compra para el almuerzo*- ahora mismo!
Si.. Katsuki le dio un apodo cariñoso en ese tiempo pues con sus hormonas alborotadas logro pensar en un "nombre tierno" como decia Shoto.
El bicolor temblo al escuchar el "tenemos que hablar" del pelicenizo pero lo disimulo con su andar, no supo en que momento su corazón empezo a estrujarse.
-Kats si es lo que creo que es... no crees que deberias pensarlo no se... es muy extraño después de lo que hemos vivido.. y..- *Shoto intentaba no mirarlo hasta que fue interrumpido por su pareja*
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Fantasía «Todobaku»
FanficKatsuki y Deku son novios, pero una infidelidad lograra cambiar sus corazones. En eso vendra Shoto para cambiar la vida de Katsuki pero podrá este nuevo amor romper las burbujas de fantasía? Final ¿? Todos los elementos en la multimedia y portada n...