¿x/Si mi amor eres tu\x?

954 98 19
                                    

-Todoroki-kun! Que alegria verte cariño~- *Momo da otro hachazo a la puerta*- Al parecer Dabi resulto ser muy util!- *otro más*- Apenas entre vendrás conmigo y por fin..- *Rompe la cerradura, se abre la puerta*-… nos casaremos~

Katsuki le dio la niña a Shoto, el bicolor la tomo y miro a su amado con duda, este solo fruncio el ceño y apreto los puños.

-Sobre mi cadaver!- *Bakugou enciende sus chispas*

Antes de que pudiera entrar Momo salió la explosión, la cual le hizo impactar con la pared.

-Infeliz...-*Momo trata de levantarse del golpe duro en su espalda*- te prometo que asi será.. pasare sobre tu asqueroso cadaver!

Bakugou iba a responder pero Shoto lo detiene.

-Hay que irnos- *Todoroki lo dice por la niña y Bakugou entiende y va con Todoroki mientras agarra a la niña*

-No.. no.. NO!!- *Momo adolorida hace una rabieta al verlos escapar*

Salen del lugar dendo a una furiosa Momo atrás.

-Hay que ir a casa, de ahi pediremos ayuda- «en mal momento dejamos los teléfonos en casa» *Se escuchan estruendos a lo lejos*- tenemos que apurarnos Katsuki, vamos!

Shoto jala de la mano de su amado mientras que el pelicenizo sostiene a su bebé.

No paso mucho para que alguien obstruyera su camino.

De un gran salto, cayó de un edificio un peliverde con la mirada oculta pero una sonrisa tetrica.

-A donde crees que vas?- *Izuku muestra una mirada llena de locura solo para…*- Kacchan~

Katsuki siente una presión en su pecho, ligeramente dio un vistazo a su pecho, su niña apretó con fuerza su camiseta, como si buscará su protección.

Aún con ese sentimiento de protección, Katsuki tenía una herida que aún no sanaba y con solo ver a "Deku" frente suyo, le hizo recordar tanto dolor.

Debia enfrentarlo pero...

-Mierda..- «mis piernas se sienten debiles y los escalofríos llegan hasta mi espalda»- .. alejate.. tu.. maldito..

-Pero Kacchan.. que cosas dices?- *se acerca hacia el pelicenizo*- debes volver a casa, conmigo, todo fue un malentendido cariño yo..- *Se detiene*

Una pared de hielo

-Kats.. yo lo distraere, tu y la niña deben irse- *se escuchan risas del otro lado de la pared de hielo*

-No pienso dejarte solo!- *Shoto dio un beso en la frente a Katsuki*- Shoto...

-Ve a un lugar seguro y pide ayuda, estaré bien, confia en mi- *Kats frunce un momento el ceño para luego suspirar*

-De acuerdo- *Katsuki se va con la niña*

Con un golpe Izuku derrumbo la pared y por encima de los pequeños escombros pasa con sonrisa que al acercarse a Todoroki se va desvaneciendo.

Burbujas de Fantasía «Todobaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora