...Y sin salida

2.9K 206 124
                                    

8 dias antes del accidente

Narra Katsuki

En verdad extrañaba la agencia, no solo los chicos estaban presentes, tambien mis compañeros de la Academia y profesores, me entere de muchas cosas como que All Might y el prof. Aizawa eran pareja y convivientes, es extraño... pero no soy quien para decirlo después de todo estoy con este mitad mitad.

Volvi a trabajar y por pedido de el mitad mitad fui designado su compañero.... yo pensaba irme con kirishima ya que antes era mi compañero pero también queria unirlo con un pikachu a pedido de mina.

Son muy obvios esos dos, parece que se comen con la mirada... pero que digo? Si hace un momento shoto no dejaba de mirarme y lo peor es que.... me gusta sentir su mirar, me da un cosquilleo sentir sus ojos en mi.

Tenia mis dudas con volver por la presencia de Deku, no le tengo miedo ni nada por el estilo, solo es que ese infeliz haría sacar lo peor de mi y quizas hasta destruya la misma agencia por un ataque de colera.

Pero ni rastro de él... decidi ignorar su presencia igual que los otros, aunque tampoco se encontraba Ochako entonces supongo que habrán hecho su vida juntos, esos dos son tal para cual, una pareja de bastardos.

Shoto me tiene vendado, segun él me dará una sorpresa, no quiero emocionarme "quieres ser mi novio kacchan? Prometo nunca dejarte ir de mi lado y serte fiel porque te amo" ...

NO! Debo dejar ir el pasado, él no cumplio ninguna promesa, él no me ama como lo hace Shoto porque no es como él, Deku no me llenaba de besos por la mañana, no me abrazaba cuando necesitaba consuelo, no me llena de detalles o gestos cada dia, no me hace recordar mis sueños y metas, no me hace sentir estas emociones tan locas y hormonadas que me hacen actuar tan impulsivamente... porque ... no era Shoto...

En verdad me gusta sentir su calor y además también puede templar su temperatura... pienso usarlo tanto en invierno como en verano solo espero que no me descubra... aunque a shoto parece no disgustarle cuando me aferro a su cuerpo por un poco de calor... solo una vez casi se quema la ropa segun él no pudo controlarlo, según yo... ese pervertido estaba de malpensado.

Ahora me invito a salir un rato al parque pero quiere que vaya vendado, no lo iva a hacer pero recorde que ayer no tenia apetito y note que se entristecio cuando no pude comer bien, aunque tambien parecia preocupado.

A casi tropezones iva caminando ya que shoto pensaba cargarme como princesa, pero ni loco lo permitire, los vecinos son muy chismosos y peor una pelirosa que se mudo hace poco al vecindario.

-Hasta donde más piensas llevarme?- *agarrado a todoroki*- no te atrevas a soltarme!

-No te soltaria nunca kats~- «espero que le guste»- ya llegamos, puedes quitarte la venda de los ojos

Apenas katsuki se saco la venda, pudo ver que frente suyo habia una vista preciosa, eran rodeados de vegetación y cerca habia un camino de flores, parecian recien florecer.

Las siguieron, katsuki no aguanto la emoción y siguio más adelante encontrandose con una sorpresa...

Con petalos de rosa estaba escrito
"Te Amo Katsuki"

Cerca de ahi habia una rosa singular, poseia tanto el color carmesi como pigmentos de rosados y blancos.

Shoto se acercó a kats y lo abrazo de la cintura, este por inercia se sujeto de su cuello.

Burbujas de Fantasía «Todobaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora