Que encontraste otra vez

903 79 28
                                    

La luz amarillenta de la calle daba visión a un acorralado Dabi entre pinchos de hielo y la mirada asesina de Bakugou y Todoroki.

Ambos quitaron cualquier ruta de escape para asi obligarlo a hablar.

Pues era el culpable de su actual desgracia.. o quizás cómplice..

Dabi levanto sus manos lentamente y sin dudarlo se acercó al pelicenizo.. no avanzó mucho gracias a los pinchos que lo amenazaban de parte de Shoto.

-Tranquilo hijo de Endeavor, estoy aqui para hablar como gente civilizada- *Shoto se niega a retirar los pinchos pero Katsuki le mira pidiendole bajar la guardia*- prometo no usar mi quirk.. lo juró..

-Shoto..- *Bakugou le hace seña de que baje otra vez la guardia*

-No quiero que se te acerqué- *Bakugou le vuelve a mirar esta vez decidido y Shoto cede a duras penas y desconfiado vigila a Dabi*- más te vale hablar rápido

-Que celosito tu novio eh?- *Dabi se relaja al ver que desaparecieron los pinchos de pasó que se acerca a Bakugou*

-No te confundas idiota- *Bakugou le dirige una mirada de muerte a Dabi y este solo sonrie encantado*- en cualquier momento podria matarte

-Supongamos que puedas matarme, como piensas encontrar a tu hija?- *Bakugou fastidiado lo deja hablar*- me necesitas.. ya sabes, para recuperar a tu preciada hija y asi vivir un felices por siempre.. lo típico..

-Cómo sabemos que dices la verdad?- *Shoto seguia desconfiado y no dejaba de estar alerta*

-Me creerán, yo se qué lo harán- *Ambos miraron a Dabi confundidos*- seguro se les hace conocido una tal Momo Yaoyorozu..- *Dabi mira como Shoto se queda paralizado*- y por supuesto el reciente profugo Izuku Midoriya- *Katsuki tenia una cara de terror*- ellos parecen tener ganas de verlos.

Reaccionaron y con la misma expresión... una expresión llena de angustia al saber qué los enemigos del pasado volvian a atormentarlos otra vez pero con una nueva victima.

Su hija estaba en peligro

Dabi seguiria explicando pero pronto se pone alerta al notar un dron a lo lejos.

-Maldición..-*Katsuki y Shoto escuchan y miran hacia donde fija su mirada Dabi*- no tengo tiempo para un interrogatorio asi que si quieren a su hija siganme, no hay tiempo que perder

Dudaron pero aún asi lo siguieron de calle en calle mediante atajos de callejones.. como héroes notaron al instante que Dabi se camuflaba y evitaba ser visto..

Pensaron que quizás estaba siendo vigilado y por ello también se escondieron..

-Cuidado!-*Dabi jalo a Katsuki detras de un poste*

-Pero que?!- *Dabi le cubre la boca y le pide silencio a ambos héroes*

-«que cree que hace?!» *Shoto se pone celoso pero mira como pasa el dron de cerca mirando alrededor* «ese dron.. seguro es de la compañia Yaoyorozu» *el dron pasa de largo*- te estaban siguiendo?

Burbujas de Fantasía «Todobaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora