Hace un año en otro país
Narra Momo
Soy conocida como la gran heredera de la compañía de los Yaoyorozu, los mejores empresarios en todo norte de Japón.
Mi familia me informó que me tendria que casar apenas cumpla los 22, porque de lo contrario me casarian con un heredero de alguna compañia, mi madre se opuso, por mi parte no me importaba, hasta que lo conocí...
Todoroki-kun era un heredero de la compañia Todoroki, la mas conocida en el Sur de Japón, a él también lo tenian atado bajo los mismos términos.
Gracias a una alianza momentánea entre ambas compañias pudimos hablar, era muy cortés y caballeroso, sabia manejar bien tanto la compañía como los proyectos en estás.
Me gusta
Hable con mi padre y le pedi que queria casarme con Todoroki-kun, él no se negó y hablo con Endeavor, ambos charlaron gustosos por una alianza totalmente provechosa para ambos.
Por mi parte, solo sentia gran dicha al saber que Todoroki y yo estariamos comprometidos.
Al dia siguiente, ambas familias volvieron a charlar pero esta vez en persona, Todoroki-kun, no me hablaba como solia hacerlo, podia notarlo, estaba molesto.
¿Acaso esta mal que me guste? Ambos somos herederos de grandes riquezas y fortuna, poseemos elegancia y belleza, somos tal para cual.
Pasaron los dias y muy pronto se acercaria mis 22 años, ambas familias empezaron a hablar de la boda, pero yo aun no lograba hablar con Todoroki-kun.
Estos dias se la habia pasado ignorandome o simplemente evitando un acercamiento directo conmigo, me frusta y molesta que no tome en cuenta las circunstancias.
Se que vendrá mañana para probarse el terno y practicar los votos, eso me da una oportunidad para hablarle y decirle lo que siento.
-Todoroki-kun! E-espera un momento por favor!- *logra ponerse alfrente*- quiero hablar contigo
-Ya se que fuiste tu la que quiso hacer esto- «no voy a ser los caprichos de nadie»- pensé que todo era obra de mi padre pero resulta que tu fuiste la hizo todo esto y sin siquiera tomar mi opinión
-Por eso quiero hablar contigo, ¡Tu me gustas mucho! Y en verdad deseo casarme contigo
-Momo, por favor para este juego, no me gustas, eres linda y se que de buen corazón, pero no puedes obligarme a casarme contigo- *se aleja*
-No es justo! Porqué no te gusto? Acaso te gusta alguien? Es por la boda? Puedo cambiar la fecha- *intenta parar su caminar*- dame una buena razón para que no aceptes mis sentimientos!
-*se detiene*- Porque mi corazón esta ocupado por otra persona- «ya se lo que siento por ti katsuki»- y no eres tú- *se acerca a la puerta*- termina con este juego Momo, porque ni creas que mi padre es un impedimento para mi
-No lo acepto... NO LO ACEPTO!!!- «él no puede, no puede hacerme esto»- tu eres mi prometido y quieras o no estaremos juntos entiendes?!!- *shoto ya no esta*- NI CREAS QUE ESTO ACABA AQUI, SEREMOS MARIDO Y MUJER YA LO VERÁS!!!
Esa tarde llame a Endeavor y le pedi que adelantemos la boda, no hubo replicas por ambas familias, segun Enji, Todoroki se negaba a colaborar con las medidas de su traje o a apoyar con la boda y sus preparativos.
Estuvo custodiado las 24 horas del dia y sin acceso a medios de comunicación, no tenia escapatoria,.
Habia llegado el dia esperado, entre a la limosina, estaba feliz, ese hombre seria mio y nadie nos interrumperia.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Fantasía «Todobaku»
FanfictionKatsuki y Deku son novios, pero una infidelidad lograra cambiar sus corazones. En eso vendra Shoto para cambiar la vida de Katsuki pero podrá este nuevo amor romper las burbujas de fantasía? Final ¿? Todos los elementos en la multimedia y portada n...