Ven y deja todo lo vivido

741 90 107
                                    

"Fui tu verdugo y no me arrepiento,

se que es tarde para remediar lo nuestro,

verte feliz en brazos de otro

me hace sentir un pinchazo en el orto
:3"

Ahí les doy un poemita culero antes de empezar la llorashion :'V

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Muere!!- *dispara la pelinegra mientras apunta a Bakugou*

...Sangre...

¿Pero sangre de quien?

Las cosas pasaron tan rápido y a la vez tan lento

Pues gracias a la luz clara del amanecer.. gracias a esos destellos de luz que surgian para quitar la oscuridad de esa noche que parecia eterna...

Pudieron ver a un pelirojo formando una "X" con sus brazos en forma de defensa mientras activaba su quirk algo asustado.

Kirishima habia llegado del cielo para evitar la tragedia, literalmente.

Pues con ese escudo humano, la bala habia rebotado.

Pero ahora todos miraron donde la mirada del pelirojo se fijaba... pues su rostro mostraba sorpresa y preocupación.

Al mismo tiempo que  todos miraban lo que Kirishima observaba, se escuchó una tos atragantada.

En el suelo cayeron gotas de sangre y muy pronto un charco a los pies de aquel herido corazón.

-Momo..- *el llamado de pequeña preocupación de Todoroki fue lo único que escucho entre la sorpresa de todos*

-Je..jeje-*escupió otra vez sangre mientras sostenia la herida en su pecho*- esto debe ser un mal chiste..- *vio el suelo algo mareada notando la sangre caer, estaba perdiendo mucha sangre*

Momo queria reirse, burlarse de lo cómica que era la situación.

Miro al frente y noto a Midoriya cerca de Bakugou, que envidia.

Miro a Kirishima frente a todos defendiendo como una roca, que intruso más molesto.

Miro a Todoroki.. miraba a Todoroki... ya no podrá verlo...

Se arrodilló y río con dificultad, todos sabian que iba a morir.

Se reía... porque a pesar de todo lo malo, Todoroki mostró preocupación por ella..

Por primera vez Todoroki no fue frio con ella.

Estaba feliz... no sabia que la muerte le haria tan feliz..

Miro al frente una última vez y con una sonrisa llorosa vio a Todoroki.

Se iría al infierno...

Burbujas de Fantasía «Todobaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora