En el parque
Narra Deku
Cada vez que siento los labios de Uraraka me hacen recordar que ella y yo somos como amantes.
Su forma de besar es más experimentada, su cintura a pesar de ser perfecta, no se puede comparar con la de kacchan que me enloquece pero siempre me deja con las ganas.
Recuerdo como fue su primer beso, esos labios suyos calzaban con los mios, saliamos seguido y nos divertiamos juntos, hasta logramos vivir en un departamento solo los dos.
Pero al ser su novio senti que Katsuki solo debia pertenecerme a mi, por lo tanto logre convenserlo que renunciara de la agencia, admito que fue dificil pero pude lograrlo.
Lo aleje de cualquier contacto social, sus amigos, familia, y lo más importante ...la agencia.«su sueño de héroe»
Me sentia satisfecho, al fin Katsuki solo seria mio.- Deku-kun? Que tanto piensas?
-Perdona andaba distraido- «jugar al novio y amante es más satisfactorio»- que tal si te compró lo que tu desees?
-Enserio?! Eres lo mejor Deku!-*lo abraza del cuello*
-Pide lo que desees yo te lo consedere- *le agarra la cintura*
-Yo solo te pido a ti mi amor~💝
*mientras tanto detras de un árbol*
Narra Todoroki
-*guardando el celular*- Creo que con esto es suficiente, ahora solo depende de los chicos y como lo tome Katsuki.
Me dirigía a mi auto, después de todo no podia meterme en lo que sea que vaya a pasar si Kirishima logra hacerle ver a bakugou que izuku es un bastardo que juega con sus sentimientos.
Lo hubiera llevado yo mismo pero tengo aún la duda ...
¿Cómo hizo izuku para bloquear los contactos de katsuki sin que se de cuenta?... ¿Cómo hizo para sacarlo de su meta de ser héroe? ..Y lo más importante es ¿Qué busca de katsuki?
«llegue a escuchar lo que hablaban los chicos con Kirishima»Estas incógnitas me hacen pensar que no será sencillo abrirle los ojos a kats... y menos si deku sabe que intento alejarlo de él... por ahora solo lo he visto relajado con uraraka y a veces distraido, quizas sospecha ... era de esperarse de alguien que tiende a anotar y crear estrategias como si supiera lo que hace.
Les dije a los chicos que esos dos se reunirian en el parque ya que uraraka no le importo contarle a Lida, y este me lo dijo por chat.
«por ahora tengo que sacarte de ese lugar»Narra Kirishima
Logramos encontrar el parque y tuve que activar mi quirk porque bakugou no dejaba de tirarme explosiones por sacarlo de su departamento, bueno... almenos eso fue hasta que vimos a uraraka recibir un helado de fresa que le dio izuku.
«tengo tantas ganas de golpearlo por engañar a mi bakubro»- Deku... que significa esto?!- *intentando contener su ira*
-Kacchan?!.. que haces aqui deberias estar en el departamento!
-Bakugou no es lo que crees solo estamos conversando eso es to-
-¡TU CALLATE! DEKU SI NO ME EXPLICAS EN ESTE INSTANTE QUE ESTA PASANDO TE JURO QUE TE PARTO LA CARA!!- *activando su quirk inconscientemente*
-Solo nos encontramos y conversamos, eso no tiene nada de malo después de todo es mi amiga, no te enojes kacchan-*se acerca tomandole las manos para que no cree una explosión*- yo solo...- *susurrando en su oído* Te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Fantasía «Todobaku»
Fiksi PenggemarKatsuki y Deku son novios, pero una infidelidad lograra cambiar sus corazones. En eso vendra Shoto para cambiar la vida de Katsuki pero podrá este nuevo amor romper las burbujas de fantasía? Final ¿? Todos los elementos en la multimedia y portada n...