1 dia antes del accidente
Ayer todo ocurrió muy rápido..
De lo que parecia un rescate termino en otro secuestro.. y nadie sabia con exactitud quien era la persona que se habia llevado a Katsuki
Obviamente cuando despertaron algunos no recordaban nada después del impacto que dio Izuku y otros no pudieron mirar casi nada por estar atrapados en los escombros
Aún faltaba el testimonio de tres de ellos, los cuales eran Ashido, Todoroki y Midoriya... la primera solo recordaba una silueta que llevaba a Bakugou, al parecer con mascarilla para no desmayarse con el efecto de ese gas somnifero.
Los otros dos aun estan inconcientes pues además de recibir ese gas directamente, también estaban algo heridos y agotados.
Esa noche Inko, la madre de Izuku, habia estado toda la noche apoyada a la camilla de su hijo... intentando encontrar una explicación sin resultado alguno
En otra camilla estaba Todoroki, Endeavor estaba mirando desde afuera a su hijo el cual balbuceaba con un ceño como si estuviese preocupado... a pesar de todo conocia a su hijo.. cuando despierte estara destrozado...
Y hasta hoy... Mitsuki no se atreve a contestar el celular..
¿Qué se supone que le diria a Massaru?Agencia
Narra Aizawa
No pudimos llegar a tiempo... Lida nos avisó cuando ya todo ha pasado y aunque All Might lo niegue se que esta decepcionado..
Cuando llegamos no pudo ver a los ojos a esas dos madres destrozadas... le dije que hablara con la madre de Midoriya mientras yo fui con la madre de Bakugou.. la verdad en estos casos prefiero no intervenir pero se trataba de mis ex alumnos... y todo esto paso a escondidas de muchos presentes.
Debo admitir que a mi también me angustia no saber nada... sabia que ese chico se comportaba extraño cuando renunció...
«Flash back»
-¿Qué es esto?- *el pelinegro miraba serio pero asombrado por dentro al ver la carta de renuncia*
-Me tomaré un tiempo.. eso es todo- *katsuki desvía la mirada*- luego volveré..- «creo...»
-Entiendo..- «no eras tu el empeñado en conseguir el puesto?»- puedo saber el motivó?- *mirandolo sin interés aparente*
-Nada importante..- *miraba de reojo la ventana que daba al pasillo de la agencia*- ...solo necesito priorizar algo antes..- «alguien»- quizás vuelva dentro de unos dias..- *quito rápidamente la mirada a la ventana*- fue un gusto trabajar aqui, me tengo que ir.
-Oye!- *el pelicenizo ya se habia ido*- como es eso de que quizás vuelva?..
Bakugou lo habia dejado con la palabra en la boca al pelinegro, este último por inercia salio a ver si lo encontraba pero solo se topó con Midoriya el cual, salia de los pasillos.
«Fin del flash back»
Como iba a imaginarse que el heredero del One for All seria el causante de todo este embrollo... y peor aun.. NO ENCONTRAR HASTA AHORA A BAKUGOU!!??
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Fantasía «Todobaku»
FanfictionKatsuki y Deku son novios, pero una infidelidad lograra cambiar sus corazones. En eso vendra Shoto para cambiar la vida de Katsuki pero podrá este nuevo amor romper las burbujas de fantasía? Final ¿? Todos los elementos en la multimedia y portada n...