€rê$ tµ

1K 99 190
                                    

// CªPÏTµ£º ÇØRR0WPÏÐÖ //

[///////////////////////////]

Contraseña incorrecta

...

Intentelo de nuevo

"_ _ _ _ _ _"

¿QµÏ€R³§ nua pî$tª?

=)

~Mï kãçchæu~

Inserte contraseña =>

¿P0ðrªu §ä£vâr£ø ôtrã v€z?

[\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\]

-Llamen un taxi!! Hay que llevarlos al hospital!!!- *gritaba Mina desesperada mientras Tsuyu atino a marcar su celular y Denki igual*

-Kiri! Ayudame a llevarlos cerca de la carretera, ya vendrá el taxi dentro de 5 minutos- *Denki parecia ser ignorado por Kirishima*- EIJIRO KIRISHIMA!! Resondeme!!- *el pelirojo reaccionó viendo a un Denki totalmente desesperado*- No es momento de quedarse paralisado! Tenemos que ayudarlos- *Denki parecia al borde de las lágrimas*

Kirishima se habia quedado en shock por lo sucedido pero Denki lo habia despertado.

Eijiro se dio una cachetada doble y con ambas mejillas rojas fue a llevar a Bakugou mientras Hanta llevaba a Shoto.

Pues lo que habia pasado era considerado una locura.

Minutos antes...

Un escenario lleno de gritos, lleno de desesperación, lleno de tragedia.

Katsuki en la roca maldiciendose y rogando para que Shoto llegue aun sabiendo que eso era imposible.

Shoto corriendo y deseando tener más tiempo aun sabiendo que esa ola estaba ya detrás de Katsuki.

-No..NO LO ACEPTO!!- *Grito con los ojos aguados llenos de furia por sentir otra vez la desesperación que creyó que no volveria a aparecer*- yo lo prometí, te lo prometí!! Y YO SI CUMPLIRE MI PROMESA!!!

Se arrodilló y con la mano derecha en el piso congelo un camino que se dirigia al mar hasta llegar y congelar las olas.

Obviamente esto no resistiria por lo cual no podia perder tiempo y fue acercandose sin dejar de usar su quirk de hielo...

Si Shoto dejaba de usar su quirk las olas y escombros de hielo matarian a Katsuki y su bebé con él.

Pero mientras Shoto usaba su quirk de hielo, su cuerpo iba congelandose, a pesar de que utilizaba su quirk de fuego en él.. las cantidades de hielo que creaba era inmenso.

Cuando estuvo en la cima vio con horror la sangre que escurrian de las piernas de Katsuki...

Oh.. y también su pierna.. exactamente el tobillo..

Burbujas de Fantasía «Todobaku»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora