Guarida de Dabi
Narra Dabi
Tengo a la niña llorando a mares, al parecer se desperto con hambre o algo.. yo que se? No soy sus padres.
Me niego a cambiarle el pañal o a siquiera tocarla.. de por si no puedo matarla, mi contrato me lo prohíbe.
Pero supongo que Momo tiene sus motivos.. esta noche le pedire una explicación apenas llegué a Francia.
Por mientras tendre que apañarmelas.. estaré de niñero, yo, un asesino a sangre fria.. esto es absurdo...
-BUAAAAA!!!- *La pequeña Natsuki lloraba con sus manitas alzadas*- BUAAA!!
-CALLATE!!!- *Enciende sus llamas como advertencia y la niña lo mira con miedo unos segundos*- asi esta mejor..
- GUAAAAAA!!!- *grita con más fuerza Natsuki*
-No sabes las ganas que tengo por matarte pequeña demonio- *La bebé sigue llorando pero ya no tan fuerte*- esta bien tu ganas llorona pero ya callate!
Dabi trajo consigo un poco de leche en polvo del hospital cuando hizo el secuestro, vino precavido.
Calento agua y virtio la leche en polvo.. se la iba a dar caliente...
-Ten.. abre la boca- *La bebé se emociona por el biberón y hace caso pero Dabi casi tropieza con la silla y le salpica leche en su cara*- agh! Diablos esta ardiendo!- *deja el biberon y limpia su cara*- no te puedo hacer tomar eso!- *señala el biberón*
La bebé Natsuki tenia hambre por ello Dabi para no esperar tanto puso el biberón en la refrigeradora
Lo bueno que le funcionó y le dio leche a la tibia
"Dabi desbloqueo Leche tibia"
-Nunca pense que preparar leche fuese tan demoroso- *suspira rendido pero aun sosteniendo a la niña con su biberon*- pero supongo que asi estas más callada- «ahora que la miro bien.. sus mechones de cabello son de un color particular»- son como...- *Dabi altoque arruga la nariz*- pero que?!...- *cubre su nariz y la bebé empieza a lloriquear*- ese olor ..no me digas que...- *Dabi baja su mirada y nota su camiseta mojada*- me orinaste!!
-Bu..bu...guaaa!- *lloraba*
-Nada de "bubu", no pienso limpiarte- *La bebé empieza a poner sus ojos más aguados*-no lo hare!- *Dabi observa como llora y se prepara para gritar*- te odio
Dabi se fue a por pañales y talco a la calle.
3 dias después
Mientras tanto una pareja andaba buscando al culpable de sus angustias para recuperar a su bendición.
Restaurante Lune
Narra Todoroki
Estamos ansiosos por recuperar a nuestra pequeña y volver a nuestra vida feliz, una donde mi familia este sana y salva..
Katsuki sigue con la mirada fija en la calle, se que la sigue buscando, no se como logre hacerlo almorzar, quizás insisti demasiado pero lo hago para que este bien.. para que estemos bien.
Pero puedo admitir que ni yo se como tranquilizar a Kats.. ni siquiera yo puedo estarlo.
Quiero ver a mi hija en brazos de Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Burbujas de Fantasía «Todobaku»
Fiksi PenggemarKatsuki y Deku son novios, pero una infidelidad lograra cambiar sus corazones. En eso vendra Shoto para cambiar la vida de Katsuki pero podrá este nuevo amor romper las burbujas de fantasía? Final ¿? Todos los elementos en la multimedia y portada n...