[15 de junio, 2:30 Am]
[Horfanato femenino]
Es algo así:
Los cuartos:
(No encuentro fotos)
Es una habitación algo pequeña, con ventanas finas de madera y cortinas blancas también a los lados de las paredes dos filas de camas.
(luz de luna)
Chae: -Quejido- olle, Tzuyu
¿estas dormida? -susurrando-Tzuyu: si.
Chae: perdón, tuve una pesadilla.
Tzuyu: mañana es tu cumpleaños ¿soñaste con tus padres, verdad?
Chae: si, pero no era un sueño, se repetía la escena, yo de bebé.
Estaba en un bosque y mi padre me traía en su espalda, corría junto a mama.
.
.
.X: Cariño, esto es una locura.
X: no permitiré que esos monstruos se lleven a nuestro bebé.
X: es inevitable ¿a donde iremos?
X: no se, pero no las toman hasta los quince.
La meterán a un orfanato y cuando ya tenga el cuerpo desarrollado la adoptarán esos monstruos.
Agotados ya habían dejado de correr.
.
.
.Chae: eso es todo lo que puedo recordar.
Tzuyu: entiendo que son tus padres pero tienes que superarlo y ser fuerte, muchas personas están solas en este mundo tan horrible pero nosotras nos tenemos mutuamente, valoralo.
Chae: es verdad, lo siento.
Las camas no estaban tan separadas unas de otras por lo que Tzuyu acarició la mano estendida de Chae hasta que se relajase.
Cuando Chae ya se había dormido ella también cerró los ojos.
[8:00 AM]
La luz del sol ya molestaba y todas se levantaban poco a poco.
Tienen algún tiempo libre pues los vampiros obvio no las cuidan, solo les dejan lo necesario y vienen por las noches pero no les manejan un horario fijo durante el día.