Chaeyoung recuperó el conocimiento, sentía que estaba en la parte trasera de un coche, era de noche.
Su cuerpo no respondía y no le salía la voz.
Decidió tan sólo escuchar lo que decían esos dos hombres borrosos.
X: esa maldita me mordió.
X: está en el maletero ¿que hacemos con ella?
X: nadie la adoptó todavía, igual se la regalamos a los Myoui si quieren o tan solo comerla por entrometida.
X: ¿la pequeña esta en buen estado?
X: Si, solo recibió un golpe en la cabeza, es una de las más caras, tienen un fetiche con las más débiles.
X: sí, pero eso no es lo más importante, ahora que lo pienso ¿te mordió tan fuerte como para sangrar?
X: solté algo de sangre.
X: si un vampiro toma tu sangre y luego tomas la suya te conviertes en mitad vampiro.
X: ¡joder! Es ilegal convertir humanos, si se enteran estamos muertos.
El hombre frenó en seco, chaeyoung estaba paralizada.
X: tenemos que matarla.
Salieron y fueron al maletero pero alguien más escuchaba aquella conversación, no sólo chae.
Tzuyu, con los ojos rojos y llorosos mató a los dos hombres arañando sus cuellos.
Las venas de tuzyu resaltaban alrededor de su rostro.
Perdida y temblorosa arrancó la puerta y cargo tomó a Chaeyoung.
Tzuyu: lo siento mucho, mi bebé, siento meterte en esto.
Lloraba.
Chae: no es tu culpa, tu me salvaste y solo me querían a mí.
Tzuyu: seguiré cuidando de ti.
Tomó el auto y lo lanzó al bosque.
Chae: ¿a donde iremos?
Tzuyu: no lo sé.
Chae: ellos dijeron que ahora eres un vampiro.
Tzuyu: sí.
Chae: no te preocupes, no eres nada malo, los vampiros y los humanos no tienen nada malo.
Abrazó fuerte a Tzuyu.
Chae: nadie tiene porque saber que fuiste humana, entregame para ganarte su confianza y ten una buena vida, puedes decir que alguien atacó, mató a los otros dos y no recuerdas nada más.
Tzuyu: ¿que? Chae no pienso abandonarte, eres toda mi vida, moriremos juntas o yo antes en tal caso.
Chae: ¿y a donde piensas ir?
Tzuyu: es verdad que no tenemos lugar pero al menos estaremos juntas, podemos meternos al fondo de algún bosque donde difícilmente vengan vampiros y sobrevivir.