13 [La historia 2]

980 75 5
                                    

Tzuyu: me alegro de que te haya ido tan bien.

Chae: ahora te toca contarme a ti.

Tzuyu: cuando nos separamos yo me quedé un tiempo en el campamento entrenando, luego entrené más y me hice muy fuerte, empecé a ganar mucho dinero rápido en peleas ilegales, no perdí ni una.

Por último pensaba encontrarte con todo ese dinero pero te me adelantastes.

Chae: -llorando- ¿te lastimastes? ¿No podías hacer otra cosa, porqué pelear?

Tzuyu: era lo más rápido, ponte en mi lugar ¿y si Mina no hubiese sido buena?

Sufrí mucho pero no por los golpes, cada día odiaba imaginar que te estarían maltratando y mordiendo...

Chae: lo siento -la abraza fuerte-

Tzuyu: no tienes culpa de nada y has hecho mucho, mira que fuerte eres.

Chae: gracias, pero esto es todo gracias a Mina.

Ya era muy tarde y Tzuyu eligió su habitación.

Chae: aún no me creo que estemos juntas ¿no puedo dormir contigo?

Tzuyu: no voy a desaparecer por la noche, tranquila y también piensa en Mina, yo entraría celosa.

Chae: ¿celosa?

Tzuyu: haces un cambio radical por alguien y se monta la del pollo, te enamoras y das todo lo que sea por ella y cuando más felices estáis llega la mejor amiga desaparecida a llevársela a la cama, llevamos toda una vida juntas y nos queremos tanto que parecemos novias, yo estaría celosa.

Chae: eres genial, no se como no lo había pensado.

Tzuyu: adiós mi (apodo cariñoso) -Le besa la frente-

[en el cuarto de Mina y chae]

En la cama.

Chae: muchas gracias, no se que sería de mi sin ti.

-la abraza de lado-

Mina: lo mismo digo, me has salvado la vida.

Chae: te amo.

Mina: te amo.

[Weno aquí iría otro capitulo que hice pero tenía mucho Lemon y al final lo borré alv, pero si me costó, para que conste que aquí falta wea]


Despertar | Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora