8 [Venganza]

1.3K 116 3
                                    

Días después ya tenían todo listo, las maletas estaban escondidas los vuelos y vehículos preparados, toda la casa en el complot y el papeleo por si acaso también, incluso ya tenían una casa en su nuevo lugar.

Era muy arriesgado pero necesario, tuvieron la idea de que la unica forma era que chaeyoung provocase a la madre y la incitase a morderla y antes de eso inyectarse una sustancia en la sangre que a ella no la lastima pero a la madre si, así moriria.

Al comienzo Mina no lo aprobaba pero terminó cediendo.

Madre: chaeyoung, que haces fuera de tu habitación.

Chae: quiero hablar contigo.

Madre: ¿ah?

Chae golpeó con todas sus fuerzas a la mujer.

Chae: todos los vampiros sois unos monstruos asesinos, no se si quieres un poco a tu hija pero solo sabes lastimarla, eres una bruja loca y solitaria porque nadie te quiere, tu marido te odia, tu hija también y los pocos que te sonríen son por dinero ¿tan difícil es para un vampiro suicidarse? Venga, todo el mundo se alegraría.

Madre: ¿estas loca? tan tranquilamente te voy a poner en tu lugar maldita perra pulgosa.

Agarró a chaeyoung del cuello y comenzó a ahogarla.

Chae se mordió la mano.

Chae: m-mi sangre ¿porque dicen q-que es de l-la mejor?

Madre:! te voy a matar, tu sangre es especial pero no única!

Le mordió el cuello y comenzó a chupar.

Chae: vamos, muerete ya.

Chae perdía la consciencia.

Madre: p-porque.

Le ardía la boca y todo el cuerpo a la señora.

Chae: mientras mueres déjame informarte.

Madre: s-ser...

Chae: tu hija casi nunca bebe sangre, has sido engañada por todos, todos disfrutarán de que mueras y yo la que más ¿adivinas porque? Viviré cómodamente y feliz con tu hija, si señora, tu hija y yo nos queremos y ningún asqueroso vampiro me separará de mi familia.

Lloraba.

Madre: e-estas loca.

Chae: matasteis a mis padres, toda una vida tuve que estar encerrada con mi única familia y luego nos volvisteis a separar, no te imaginas cuanto te odio.

Cogió sangre de su cuello y le tiro gotas por el cuerpo que la quemaban.

Madre: q-que cojones diría M-Mina si te ve así.

Chae: te odia y sabe lo que me han hecho los vampiros, casi muero hace no tanto.

Finalmente la madre murió.

Chae: la venganza no es buena, pero lo debía hacer, antes que nada esta mi familia y mi libertad.

Se desmayó, la sangre le caía desde todo el cuello hasta la camiseta y el suelo, estaba pálida y muy agotada.

Mina: ¡Chae! no ahora eh, acabas de ser libre, eres fuerte, nos has dejado paralizados.

Chae:¿n-no estás enfadada?

Mina: se que no te referías a todos, solo a los que te han jodido la existencia.

Chae: t-te amo...

Mina: Chae, chae, chaeyoung, Son chaeyoung no me jodas, no ahora.

Lloraba.

Chae: lo siento mucho, soy débil...

Mina: lo siento por esto, te acostumbraras y verás que es mejor.

Chupó la sangre de chae con delicadeza y luego se arañó dejando caer su sangre en la boca de chae.

Chae: q-que haces.

Mina: convertirte.

La abrazó rápido.

Mina: ¡correr, darle algo!

Rápidamente los doctores le pincharon algo para el dolor.

Chae: a-ah.

Mina: dolerá un poco pero luego serás fuerte y no tendrás que temer, piensa en tu amiga Tzuyu, ser vampiro no es nada malo ¿acaso yo soy mala o Tzuyu, mi padre?

Chae: l-lo siento por decir eso, a-ah ¡a-ah!

Mina: no hables, dolerá durante unos minutos.

Mina lloraba por su pequeña.

Finalmente Chae se desmayó.

Mina: nos vamos ya, iré con ella y los doctores en su camioneta.

Padre: claro.

Despertar | Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora