Ya era de noche.
Todas se encontraban en la sala de estar.
Mina: debería estar aquí ya, hace horas que se fue.
Nayeon: en realidad ella pensaba hacerte una sorpresa pero... si, debería estar aquí ya.
Tzuyu se apretaba la cabeza angustiada desde el otro sofá.
Sana: t-tranquila Tzuyu.
Tzuyu: no, algo pasó, no debiste dejarla ir Mina ¿sabes lo tensas que están las cosas con la alianza?
Mina: es verdad, pero ahora no estamos para pelear, llamaré a mi padre ¿si?
El padre apareció en pocos segundos.
-Hola chicas.
Jeongyeon: Chaeyoung desapareció.
-Lo sé, sentaros.
-¿Cómo? ¿Olle, no pensabas decirlo? ¿Quien, está bien?
Todas se sentaron.
-Lo primer que tengo que deciros es que se vienen cambios muy fuertes y radicales, cosas difíciles para las que no estáis todas preparadas.
Tzuyu: Continúa.
-Sólo hay dos posibles finales, todos muertos o la alianza cumpliéndo su objetivo más rápido de los esperado.
Uno de los hombres más fuertes en cuanto a relaciones del gobierno a creado otra alianza que se encarga de todo lo contarío a lo que queremos.
Ellos quieren acabar esto ya y contamos con días para actuar.
Debemos reunir a todos e ir directamente a la central del país donde tienen todo montado, somos más de lo que piensan y jugámos con mucha ventaja.
Ellos solo son muchos pero la mayoría solo son ricos sedentarios e inconscientes o pagados, nosotros somos más gente, jóvenes, fuertes y con algo por lo que luchar.
Tzuyu: Myoui, todo esto es muy importante pero diga de una maldita vez como y donde está chaeyoung.
-El jefe secuestró a Chaeyoung para chantajearnos, pronto debían saberlo.
Mina: ¿e-eso no es todo padre?
Tzuyu: no, n-no...
-Me llamó y... siéntate Mina.
Se sentó mientras lloraba.
-La está torturando, conozco los métodos de su alianza y por eso debemos actuar ya, ella no puede con ésto.
Todas lloraban pálidas, especialmente Tzuyu y Mina, la cuales si estarían de pie ya se abrían desplomado.
Tzuyu: ella no puede con nada de esto, es verdad que ahora es más fuerte pero sigue siendo un maldito bebé de azúcar, ella no lo aguantará, no puede, no, no...
Mina: p-padre no puedo con esto, vamos ya por favor, m-mañana mismo.
-Calmaros, esto es muy dificil, hoy debéis descansar, entiendo que no podáis dormir asique solo permanecer juntas y comer algo ¿si? Yo iré recaudando soldados y llamando a contactos, también debemos pensar un plan.
Todas se quedaron en el salón, nadie podía hablar.