6 [No eres un monstruo]

1.4K 126 1
                                    

Mina volvió con dos bolsas plásticas llenas de comida.

Mina: ¿pasó algo?

Chae: no, gracias.

Mina: tienes zumos de fruta, pan, bollos y comida que no es necesario cocinar pero tranquila, esto es por si acaso pero mi madre si te dará de comer.

Chae: vale... ¿las fresas?

-risilla- Mina: veo que te gustan, hay batidos de fresa, fresas y palitos zulces de fresa.

Chae: ¡bien, bien!

Chae corrió a coger las bolsas para agarrar la caja de fresas y comenzar a comer rellenando sus cachetes.

Chae: ¡gracias, gracias!

Mina: -pensando- menos mal que los vampiros no pueden sonrojarse, que linda.

Chae: ¿Mina? -dijo con la boca aún llena-

Mina: ¿s-si?

Chae: nada, te veía distraída.

Mina: ah, vale.

-pensando-

¿Que me pasa? recuerda Mina, no eres una asesina como tu madre pero tampoco te ablandes, si notan que chae te afloja la matarán.

Chae: Mina, estas muy sería ¿de verdad no pasa nada?

Mina: no.

Flashback

Madre: nuestra niña es la futura heredera de las ganancias Myoui ¿sabes lo que eso supone? Somos una de las familias más poderosas y Mina debe ser fuerte y respetada ¿que dirían si descubren que Mina anda teniendo incluso amistad con un humano?

Soltó con asco.


Padre: es solo un amigo de Mina y se quieren, déjalos ¿no ves que está mucho más feliz?

Madre: ¿acaso estas defendiendo a un humano? ¡Si Mina se ablanda en poco tiempo no querrá ni comer!

Padre: -respira- ¡no se que desatará esto pero lo diré, ahí voy, los vampiros también podemos alimentarnos de sangre animal y matamos humanos por simple egoísmo y sucia diversión, los tenemos peor que a mascotas!

Madre: ¿¡que acabas de decir!?

Padre: ¡estás lastimando a tu hija y lo que estamos haciendo con los humanos es una atrocidad, son igual que nosotros y tienen el mismo celebro, el mismo corazón, solo son más débiles!

Madre: ¡Mina debe aprender y no puedes meterte, saber que legalmente puedo hacer lo que quiera con vosotros!

[Por esto el padre sigue en la casa cuidando de Mina pero están divorciados y el padre medio silenciado no puede casi intervenir actualmente]


Después de esa pelea la madre de Mina cometería un acto que dejaría marcada de por vida a la joven e inocente Mina, algo atroz y la razón por la que Mina tiene buenos sentimientos pero a la vez miedo a los humanos, por lo que no quiere que la vean tratando bien a Chae.

La madre mantuvo a Mina encerrada durante una semana sin comer.

[Mina en ese entonces y actualmente sólo toma sangre animal que el padre la ayuda a conseguir, solo algunas veces consume humana, cuando tiene que mentir a su madre u otra persona]

La madre de Mina mantuvo al padre lejos pagando seguridad y esperó a que su hija estuviese totalmente fuera de si por el hambre.

Trajo al amigo de Mina a una habitación y metió a Mina después.

"Así aprendería lo que verdaderamente es y para lo que sirven los humanos, jamás volvería a encariñarse de uno"

Fin del flashback

Despertar | Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora