Ya habían pasado semanas y la madre de Mina creía que en verdad Chae no tenía nada en especial, no pasaba nada.
Lo que no sabía era que Mina estaba volviéndose loca, cada vez era más difícil Aparentar que no amaba a chae, lo mismo pasaba con la pequeña.
Podría pasar algo horrible si la madre descubría que más que chuparle la sangre le andaba comiendo la boca.
Mina: chaeyoung.
Chae: ¿si?
Mina: no quiero seguir así, tengo miedo.
Chae: ¿que podemos hacer?
Mina: no lo sé, pero la última vez que establecí afecto con un humano acabó...
Chae: no lo recuerdes, yo... te amo ¿si? no se como manejar esta situación pero tengo claro que eres genial y que nada es tu culpa.
Mina: -llorando-
Chae: nada es tu culpa -la abrazó fuerte-
Mina: no quiero lastimarte.
Chae: olle, Mina.
Mina: dime.
Chae: si por algún casual alguna vez ocurre algo vete o finje, obedece, ya perdí todo una vez por solo poder ser protejida, no lo quiero volver a perder, seré fuerte ¿si?
Mina: no hables así, no pasará nada, te cuidare y lo de Tzuyu no fué tu culpa, ella sigue viva en algún lugar.
Chae: te amo -llorando-
Mina: ¿quieres fresas?
Chae: ¡claro!
Mina: jamás pierdas el apetito.
Mina sacó una caja de fresas.
[en clases]
Profesor: hace poco debido a una serie de problemas entre humanos y señores además de algunas traiciones de familias de la elite a partir de hoy es obligatorio en todos lo centros ejercer al menos una vez al año la ley "001"
X: ¿eso en que consiste?
Profesor: en poner a prueba la relación humano y señor para detectar y detener posibles problemas.
A estas alturas chaeyoung ya estaba muy pálida, Mina no lo demostraba pero su cuerpo entero temblaba y sentía que se le caía.
Profesor: ya que toca tutoria aprovecharemos ¡todos al gymnasio!
Mayoría de los humanos estaban en malas condiciones y claramente temían a sus amos, chaeyoung trató de copiar ese comportamiento para disimular.
Profesor: ¡todos los humanos a la derecha y los señores a la izquierda!
¡Según la ley 001 esta prueba está formada por cuatro fases que deben ser aprobadas al menos cuatro y se basarán en observar el comportamiento del señor acerca de lo que le suceda al humano!