5 [Miedo]

1.5K 130 15
                                    

Cuando se bajaron del coche Mina agarró a chae del hombro y la acercó a ella.

Chae: q-que haces.

Mina: tienen que ver que eres mía y te protejo ¿acaso no viste sus caras?

Chae levantó la cabeza y vio como  vampiros en uniforme la miraban como Jisoo al pollo frito.

Mina: nunca has sido mordida entre otros factores que te hacen rica y valiosa, todos quieren beber de tu sangre Chaeyoung.

Chae tembló.

Mina: no tengas miedo, recuerda, eres mía y si yo no te chupo la sangre nadie lo hará.

Chae: gracias ¿porque eres tan amable?

Mina: no lo soy, no soy amable, solo que si me comparas con unos asesinos despiadados pues algo amable si resulto ¿no?

Reían.

Chae: si.

Ya estában en clase.

Entraron y Mina fue a su asiento, ya había alguien en el de al lado.

Mina puso cara de asesina.

Mina: fuera de aquí.

El chico se fue tranquilo pero algo enfadado.

Chae se sentó y comenzaron las clases.

[primer descanso]

Chae: y-y ¿ahora a donde vamos?

Mina: al único lugar en el que te puedes sentir bien de todo el recinto.

Mina a una velocidad algo rápido pero suficiente para que chae la siga fué a una parte algo escondida.

Era detrás de los patios normales, no había ninguna persona y el sol daba agradablemente.

Chae: que lindo.

Mina: aquí casi nunca vienen vampiros, podrás comer tranquila y hablaremos.

Chae: n-no traje comida ¿donde la consigo?

Mina: en la cafetería venden, por si alguien le da por comer y su humano se debilita, te compraré muchas cosas para que tengas si no te da mi madre ¿eres alérgica?

Chae: no, y-y muchas gracias, me encantaría algo con fresas.

Mina se fué rápido.

Agotada se recosto en la pared y se dejó caer sentada en el suelo.

Chae: no te preocupes Chae, Mina es una buena persona o al menos ella te ayudará.

Despertar | Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora