Alguien agitó el dormido cuerpo de chae.
Madre: Levantate, acompañarás a Mina.
Le lanzó el uniforme.
Chae se vistió mientras lloraba, estaba muy pálida.Chae: ¿en que momento acabé aquí?
Madre: despierta también a Mina y desayunala.
Chae aún si asimilar lo que estaba pasando entró al cuarto de Mina.
Tocó tres veces y abrió.
Chae: p-perdone señorita Myoui Mina pero su madre me ordenó que la despertase e hiciese el desayuno, también debo acompañarte y ayudarte en la escuela.
Mina: no necesito ningún humano que me esté molestando, tan solo preparame una cruasán tostado con mermelada y mantequilla, un café solo con algo de azúcar y puedes seguirme pero ni una palabra.
Chaeyoung asintió y ya se marchaba pero se dio la vuelta.
Chae: ¿Donde está la cocina?
(recién caí en que Mina es vampiro y no come tostadas :vvv)
Mina: aquí ¿enserio creíste eso del desayuno? somos vampiros, tu eres el desayuno.
Chaeyoung comenzó a temblar.
Mina: pero me niego a tomar sangre humana, no soy como ellos ¿si? guárdame el secreto.
Chae: g-gracias -lloraba-
Mina: simplemente no tomo sangre pero no me quieras ver la cara de estúpida, respeta y no molestes o te delatare a la señora.
Chae asintió y se dirijieron al coche.
Los uniformes:
El coche:
Subieron al coche.
Al subir Mina se acercó al cuello de chae y lo olió.
Mina: hueles muy bien, mantente cerca mio si no quieres acabar seca.
Chae: g-gracias.
Mina: si saben que perteneces a los Myoui no te tocarán.
Chae: ¿y-y yo que tengo que hacer?
Mina: no estudiarás, estas para hacer todo lo que yo digo y literalmente los humanos llevan uniforme por pura estética.
Chae: ¿p-puedo preguntarle algo?
Mina: si, pero que te quede algo claro, no soy un monstruo pero tampoco gillipollas, no tomes tanta confianza porque no pienso tener relación con un humano.
Chae: claro ¿sabes algo de una tan Tzuyu?
Mina: no.
Chae: vale.
Mina: ¿por, quien es?
Chae: mi única familia, literal mi todo, vivimos la una por la otra y nos cuidamos.
Mina: que bien tener a alguien así.
Chae: si.
Mina: ya llegamos.
Las dos se bajaron, chae detrás de Mina.
La escuela: