Al día siguiente chaeyoung despertó en un avión, se sentía muy rara.
Mina: relájate, no pasa nada, estas en un avión privado junto a los aliados, papá y yo.
Chae: -respira ondo- vale, vale...
Mina empezó a acariciarle la mano.
Mina: te borré algunos recuerdos por tu bien, solo lo último que pasó cuando matamos a la señora Myoui.
Chae: me siento muy rara.
Mina: relájate, primero descansemos, comerás unas fresas con nata y hablaremos de cosas, ya luego te explico a donde vamos y lo que sucedió ¿si?
Chae: si, confío en ti.
Una persona trajo un gran plato de fresas con nata y Chae comenzó a comer.
Mina: lo logramos.
Chae: sí -dijo sonriente mientras masticaba-
Mina: eres exactamente igual que cuando te conocí, solo más fuerte y valiente pero igual, te amo.
Chae: gracias, yo también te amo.
Mina: se que estás preocupada por Tzuyu pero por lo que me has dicho es muy fuerte, seguro tiene un plan y os acabáis encontrando.
Chae: eso espero.
Justo se acercó un hombre completamente de negro.
X: llegaremos a Japón en una hora.
Mina: de acuerdo.
...
Mina: bueno, chaeyoung ¿estas mejor?
Chae: si.
Mina: iremos a vivir todos a Japón, en Tokyo podremos camuflarnos más o menos e iremos juntas a clases, tendremos humanos para disimular pero pueden ser amigos y allí hacer nuestra vida, también...
Chae: para, espera ¿hablaste como si fuese a tener un humano, o como si... que, no entendí?
Mina abrazó a chae fuerte.
Mina: escúchame, cuando matamos a la señora ella te lastimó demasiado, estabas apunto de morir y yo... te convertí en vampiro.
Chae: ¿q-que? ¿s-soy un vampiro?
Mina: si, por eso te sientes tan rara.
Chae: ...
Mina: pero no pasa absolutamente nada, no cambiará nada, tan solo verás las cosas más claras si enfocas, tendrás los sentidos más sensibles y mucha fuerza, tampoco morirás, tardaremos tanto en envejecer que antes se acabará el mundo.
Todo son cosas buenas, mi padre tiene una receta con la que llena cartones de zumo con sangre animal pero podrás finjir que es zumo, sabrá muy bien.
Chae: no te preocupes, me sorprende pero es bueno, no me molesta.
Mina: me alegro, otra persona reaccionaría bastante mal.
Por último digo que muchos más aliados de mi padre tienen pensado comenzar un proyecto para poder ir añadiendo derechos humanos, dentro de algunos años podremos casarnos, adoptar e incluso será ilegal consumir sangre humana.
Chae: suena irreal.
Mina: es más real de lo que piensas, tardará pero somos inmortales y te aseguro que Tzuyu, tu y yo estaremos con los ojos bien abiertos para verlo.
[En cinco minutos aterrizaremos en Tokyo]
Mina: ya estamos aquí.
Chae: bien.
Mina: las tres somos vampiros asique nada va encontra de las leyes, podemos pagar por que busquen a Tzuyu por toda Asia y poner carteles.
Chae: muchas gracias, te debo la vida literalmente.
Mina: no es nada, daría todo por ti.
La casa:
La escuela: