Cuando nos separamos me llevaron con mi familia adoptiva, los Myoui.
Entonces yo supuestamente serviría a Mina que también se alimentaría de mi, pero resultó que Mina es un amor de persona, se alimenta de sangre animal y me cuidaba mucho entonces su madre estaba totalmente engañada.
El padre de Mina era bueno y apoyaba a Mina en su relación con los humanos porque cuando era joven tuvo un amigo pero su madre la forzó a que Mina se lo coma entonces el padre vivía en la misma cada pero que aja, peleados.
Entonces en la escuela y en todo anda el tabú de que los humanos no, solo sirven para comer y de esclavos.
Mandaron a hacer una prueba para descubrir "traidores" y ahí Mina fue la primera vez que me mordió pero sufrió mucho y era o eso o me mataban si nos descubrían.
Entonces creamos la alianza que son muchos aliados de su padre y vampiros que opinan que los humanos son iguales y merecen más derechos, asi fue como hicimos un complot para matar a la vieja bruja.
Yo tuve que inyectarme mata ratas para vampiros así la provocó, lo toma y se muere.
pero nos salió medio mal y la vieja murió pero chupando de más.
Estaba muriéndome y Mina no tuvo otra opción que convertirme.
Así llegamos a que me llaman señora porque soy un vampiro de Élite, la alianza se baña en billetes papuh.
Eso es lo que pasó todo este tiempo.
Actualmente vivimos juntas Mina, yo y nuestras amigas Sana y nayeon.
Las dos son nuestras humanas para Aparentar pero son amigas y también está jeongyeon que es vampira y tiene un rollo así sospechoso con nayeon, les decimos 2yeon.
Sana está soltera y pues ya te la preséntare.
La alianza esta bien productiva y a partir de mañana tu formarás parte de ella, ingresaras a nuestra escuela y vivirás en nuestra casa ¿si?
Voy a dejarte sola para que proceses todo y ya luego me toca preguntar
Tzuyu: v-vale.