Es un jueves por la mañana y hace un poco de frío pero lo justo, todas se preparan para la rutina mientras se regalan besos las enamoradas y también calor.
Los aliados eran cada vez más, su poder, mayor.
Mina: -la besa- ya te dejo tranquila, hasta luego.
Chae: si, adiós -la abraza y se va-
Chae pidió un tiempo para ella sola pues los exámenes andaban muy estresantes, pero solo pretendía comprarle un sorpresa a Mina.
Horas después.
*ring*
...*ring*
...-al habla el señor Myoui ¿si?
-*ruido*
-¿Si?
-*gritos y llantos agudos*
-¿Hola? ¿¡Quien es?!
-Hola, traidor. - voz grave y gastada-
-Quién eres y qué narizes quieres, no tengo todo el día.
-No me conoces, pero yo a ti sí, déjame ir presentandome...
*ruidos fuertes*
-¡A-Ah, a-ah, y-ya por f-favor! ¡Aah!
-Q-Que es... que significa...
-Yo...
-¡A-Ah!
-Soy el jefe de los "Asrit" y tengo muchos más aliados de los que crees ¿pensabas que podrías salir ganando tan fácilmente?
-Solo tienes cuatro ratas con olor a mierda, cobardes, nosotros somos muchos más hombres, fuertes y con algo por lo que luchar.
-¿Tu luchas por tu hija verdad? -risa-
-Al grano.
-¿y ella lucha por...?
*ruido*
-quejido ahogado-
-Dile tu nombre princesa, dile cual es su punto débil.
*ruidos*
-¡A-Ahh! ¡S-S-Son... Son C-Chaeyoung! -llorando-
-Mina está en su habitación, arriba ¿no la llamarás? ¿Que piensas hacer?
-¡Señor! ¡n-no, no hagas nada!
-yo que tu no confiaría en tantos vampiros, algo se te escapó, alguien delató la agenda de la pequeña.
Chae: señor Myoui, no hagas nada en absoluto, dile a Mina cualquier cosa y yo aguantaré y si no... dile que la amo, que no sufrí, que nos salvó la vida a todas.
*golpe en la cabeza*
-se acabó la charla.
-Ten en cuenta que todos los días la estaremos torturando, hasta que no puedo ni reconocer a tu hija, apúrate.
-...
-Por último, hace cinco minutos que llegó el paquete importante, sería malo si Mina lo atrapase.