Tras Tzuyu ser dejada atrás en el bosque comenzó a fortalezerse para más tarde comenzar a ganar mucho dinero en peleas ilegales de las cuales no perdió ni una sola.
Se hizo más que rica además del miedo que le tenían y de su gran fama.
La reconocida y rica chou Tzuyu.
Un día andaba por las calles de Seúl cuando pudo ver a muchos hombres con negros y elegantes trajes parar a las gente.
-¿Sabéis algo de Chou Tzuyu?
Estos eran los hombres de Chae y Mina en su búsqueda.
Tzuyu: ¡olle, ustedes!
X: ¿Si?
Tzuyu: ¿para que queréis saber de Chou Tzuyu?
X: ¡por dios! Si usted sabe algo de ella, aunque sea lo más mínimo... las señoritas llevan buscándola meses por todos los alrededores, cientos de hombres.
Tzuyu: ¿cuáles señoritas?
X: Son chaeyoung y Myoui Mina.
Tzuyu abrió los ojos como platos y comenzó a llorar de felicidad.
Tzuyu: al fin, al fin, al fin...
X: ¿Señorita?
Tzuyu: ¡yo soy Chou Tzuyu!
X: -sonríe- ¡¿De verdad?!
Tzuyu: ¡si!
X: las señoritas son reconocidas por su dinero y pasado familiar, también por su abierta relación asique tampoco podemos pagar un vuelo y todo lo que le espera a Chou Tzuyu sin saber si realmente es ella.
Tzuyu: ¿relación? bueno, eso vendrá más tarde, pero pregúnteme lo que quiera de Son chaeyoung.
X: si realmente eres Chou Tzuyu, dígame detalles muy privados que solo nosotros sabemos de su pasado juntas.
Tzuyu: no recuerda a sus padres, es huérfana y pasó toda su vida junto a mi en un internado hasta que el día de su cumpleaños la adoptaron pero escapamos y yo me convertí en vampiro luego vivimos en un bosque hasta que finalmente lograron separarnos, desde entonces no paré de luchar para poder encontrarla.
X: -la abraza muy fuerte-
Tzuyu: veo que Chae está con muchos amigos.
X: no soy quien para decirte, ni te imaginas todo lo que debes saber.
[en el avión]
Tzuyu: ¿a donde vamos? dime todo lo que tengas permitido decir.
X: Bueno, pues Son chaeyoung vive en Tokyo, Japón con su pareja Myoui Mina pero todo es tan largo...
Tzuyu: ya.
[En el aeropuerto]
Nada más salir por las puertas una cosa pequeña pero muy fuerte se le trepó encima dándole besos y tirándola al suelo.
Chae: ¡¡joder Tzuyu, ni te imaginas cuanto te extrañé, tengo tanto que preguntarte!!
tzuyu: lo mismo digo Chae, quien es Myoui Mina.
Chae: la historia es muy muy larga, y pues mejor lleguemos a casa ¿si?
Tzuyu: si.
Le dió la mano y las dos respiraron muy aliviadas, estar separadas era un peso que cada día se agrandaba más y más, sobre todo para Chou Tzuyu.
[En casa]
En el salón.
Tzuyu: ehhhh.
Chae: para que entiendas tengo que juntar todo desde un comienzo.
.
.
.