Es una tarde calurosa. Voy de camino a casa después de una mañana de trabajo, lo único que quiero es una buena y merecida ducha y dormir toda la tarde, si es necesario.- Adiós hermosa- dijo un chico, el cual al Sonreír muestra sus dientes amarillento, provocando una mueca de asco de mí parte. Seguí mi camino, lo único que quiero es llegar a mí casa.
Voy tan perdida en mis pensamientos, que un golpe me devuelve a la realidad, y siento algo fluir por mi falda. Al mirar mi cuerpo toda mi ropa estaba sucia de aceite de motor, la irá y las ganas de matar al causante de esto comienza a correr por mis venas tan rápido que solo Dios sabe.
Al levantar la vista me encuentro a un chico realmente guapo y con una linda sonrisa, pero la irá que tenía era tan grande que no me importó.
El estaba vestido con ropa de mecánico y parte de su cuerpo estaba sucio de grasa de automóvil.
- ¿¡ERES CIEGO O QUÉ!?- exclamé molesta, en cambio me estaba ¿Sonriendo? ¿Que? ¿Estaba burlándose de mí? ¿!Y en mi cara!?
- Te vez graciosa, además fuiste tu la que chocó conmigo -dijo el muy hijo de madre, con una sonrisa de estúpido en su cara. Tenía unas ganas tremenda de borrarse la de un puñetazo, pero no lo hice y al darme cuenta de lo que dijo abrí los ojos como platos porque sí, definitivamente el muy idiota se estaba burlando de mí.
- ¿¡ Quien te crees que eres tú para burlarte de mi y para colmo en mi cara !? Solo eres un simple mecánico de cuarta. - dije y el pareció molestarse por mi comentario.
En un momento pensé en pedirle perdón, porque no soy una persona de discriminar a las personas por su trabajo, de hecho, ¡NO DISCRIMINO A NADIE! Pero después de que me miro la ropa otra vez, no me importó mucho.
-No voy a permitir que una chiquilla mimada y para el colmo fresita , me diga eso. Así que con su permiso este simple mecánico, tiene cosas mucho más importantes que hacer, en vez de hablar con una mocosa. - esto último lo susurró, pero logré escucharlo.
Y dicho esto entró a su taller.
“Mecánico idiota. ¿Quién se creé para humillarme de esa manera?”
Al mirar a su alrededor todas las personas que se encontraba en los diferentes puestos, me estaban observando.
-¡¿QUÉ ESTÁN MIRANDO!? ¡SIGAN HACIENDO SU TRABAJO! - dije, bueno más bien grité.
Al llegar a casa mis amados padres (nótese el sarcasmo). Se quedaron mirándome a punto de estallar en carcajadas.
“Por eso los amo.”
(Insertar giro de ojos)- No pregunten - dije en tono de advertencia, ellos por otro lado terminaron en estallar en carcajadas.
-Por suerte que no estaba mi hermano.- susurré.
Llegué al baño, y al estar dentro me despojé de la ropa sucia.
«Más tarde la entró en agua caliente para que no se quede la maldita grasa»
La tiré al cesto de ropa sucia, por suerte no tenía más ropa, entre a la bañera y la lluvia artificial no tardó en caer por todo mi cuerpo, mientras yo me dediqué a quitar todo el bendito aceite del cuerpo.«"Odió a ese Maldito Mecánico..."»
•~~~~•
Este es el primero capítulo, espero les haya gustado.
No se olviden votar y dejarme saber qué opinan.
SÍGUEME!
IG: YOLYS_1902
🌻💛✨.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro || PAUSADA ||
Teen FictionDos personas. Un pasado compartido. Un destino por descubrir... ¿Qué crees tú que podría pasar? ¿Estás dispuesto/a descubrirlo? ¿A entrar a una historia donde no sabes con qué te vas a encontrar? • Creada: 19/11/2017 • Publicada: 09/11/2020