James.
Después del incidente que tuve esta mañana con aquella chica fresa, me dedique a trabajar, la verdad estaba teniendo un día muy movido. Después de un rato de trabajo, sentí unos delicados brazos rodear mi cintura, y al mirar, era Sofía.
Mi Novia.
-Hola amor. - dijo ella mientras me besaba.
-Hola cielo, ¿Cómo éstas? -le pregunté. No porque no había hablado con ella, sino, porque, no se.
- Bien, ¿Y tú? Me enteré de lo que pasa esta mañana, ¿quién era esa muchacha? - pregunto y pude notar que estaba un poco molesta.
- No se de donde apareció. Yo iba caminando cuando de repente chocamos y le vacíe la lata de grasa de carro que estaba cargando - dije lo que ocurrió.
- Eso espero, porque sino....- no la dejé terminar de hablar, porque la besé y ella ni tonta ni perezosa me correspondió el beso.
Eva.
Estaba saliendo del baño, cuando vi a mi hermano en la puerta de mi habitación tecleando en su teléfono con una sonrisa de tonto.
<< Momento de molestar a mi hermano. >> Pensé
Me acerqué sigilosamente a el, y el muy tonto ni cuenta se dio. Cuando le quite el celular fue que reaccionó, y salí corriendo escaleras abajo, aunque todavía estaba en toalla doy gracias a Dios tener puesta mi ropa interior.
Entonces recordé el motivo de la carrera y leí los últimos mensajes y lo que más llamó mi atención fue que decía <<Sofía>>
Y hay me di entendí que es la chica que va al mercado cuando le toca turno a Luis Carlos. Deje de correr y mi hermano me alcanzó y intento sacarme el celular, pero como niña buena que soy no se lo permití.
- ¿Quién es Sofía ?- pregunté fingiendo estar celosa , aunque se quien es, solo es para molestar. Y se remueve nervioso. Espera... ¡¿QUE!? ¡¿ MI HERMANO NERVIOSO !? esto se va a poner bueno.
- ¿Una amiga?- dijo, más bien preguntó de lo nervioso que estaba.
-Luis Carlos! - dije en tono de advertencia.- Dime la verdad - exigí y se puso más nervioso. Tan difícil era decirlo. Respiro resignado.
- ¿Tengo otra opción? - preguntó, le di un golpe el brazo
-Esta bien! - levantó las manos en modo de paz - Sofía es una amiga que va al mercado cuando estoy de turno y le quite su número y desde ese entonces nos hicimos muy amigo y....- se quedo callado, lo miré esperando a que termine de hablar - Quiero invitarla a salir y....- vuelve a quedarse callado, yo por mi parte rodé los ojos. - Y no se como hacerlo. Porque tu sabes que yo invito a salir a cualquier chica pero... Con ella es diferente.- dice al fin.
Ya entiendo por donde va, mi hermano le gusta la tal Sofía y quiere que yo lo ayude.
-Pero con Sofía me pongo nervioso, me sudan las manos y no se como pedírselo.- termina con un suspiro de frustración.
- ¿Y Quieres que te ayudé?- le pregunté y el me miró con un brillo no muy común en sus ojos.
-Harías eso por mí - pregunta incrédulo.
- Claro que Sí , además necesito una amiga, tu sabes- dijo con una de mis mejores sonrisa.
- Hermana, me das miedo mejor deja ahí y yo lo hago como pueda.- dijo el muy cobarde de mi hermano. Y yo reí por haber logrado mi objetivo.
-No seas tan cobarde. - le dije en medio de una carcajada.
•~~~~~•
Aquí la segunda parte.
Gracias por darle la oportunidad a esta historia, espero y de verdad les este gustando.No se olviden dejar su lindo voto, comentar qué les pareció y compartir.
Sígueme!
Ig: Yolys_1902.
.🌻💛✨
.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro || PAUSADA ||
Teen FictionDos personas. Un pasado compartido. Un destino por descubrir... ¿Qué crees tú que podría pasar? ¿Estás dispuesto/a descubrirlo? ¿A entrar a una historia donde no sabes con qué te vas a encontrar? • Creada: 19/11/2017 • Publicada: 09/11/2020