[JAMES]
Luego que Eva se fue me senté al borde de la cama, a pensar en todo y en nada, me he complicado tanto la vida desde muy chico y cuando por fin estoy enderezando mi camino, todo se va a la mierda, es como si los problemas me persiguieran.
Estoy acabando con mi vida y sin darme cuenta de ello, desde mi adolescencia buscaba destacar y llamar la atención, buscaba problemas y hacía enojar mucho a mi madre, a mis 16 comencé a frecuentar lugares ilegales, discotecas, bares de alto nivel de peligro, donde se encontraban personas de alto poder en el bajo mundo de las drogas y la delincuencia, me empecé a rodear de ellos y a pensar que esto sería perfecto para tener la atención que quería sin tomar en cuenta el peligro al que me exponía y arrastraba a mí familia, a perder personas de gran importancia, a fin de cuentas solo era un crío de mierda buscando algo que no era lo que mi madre creía tener, ella pensaba que tendría un hijo ejemplar y que sería el orgullo, tremenda decepción se llevó.
Cuando recién cumplí los 17 años fue donde conocí a Derek, con su apariencia intimidante y de matón serial, en ese momento pensé que él también buscaba llamar la atención tanto como yo, me equivoqué grandemente con él... No negaré que cuando nos conocíamos me agradaba, el era el mejor amigo que nunca tuve o por lo menos se acerca uno, con él aprendí mucho, a manejar motos y no cualquier motos, esas que parecían sacadas de películas y que todos deseaban tener, pero que solo los hijos de papi tenía por capricho, nos metimos en muchas peleas, nos defendimos él uno al otro o al menos yo daba todo por él, pero me equivoqué al pensar que recibía lo mismo de el.
Me paré, fui al baño y comencé a quitarme la ropa y ponerla en la tapa del inodoro par seguido entrar y dejar que el agua caliente hiciera su trabajo en mi cuerpo, relajar y calmar la tensión en mis hombros, el dolor de mi espalda y todo a su paso; aún con lo difícil que me era levantar la mano, lo hice, lavé mi cabello y dejé que agua siguiera haciéndose un camino desde mi cabeza hasta reposar a mis pies para luego desaparecer por la tubería. Se que llevo mucho rato en el agua, pero no quiero salir, se siente bien estar aquí, pero tengo que salir y tomar la ropa que supongo Eva me ha traído, aunque no le he escuchado entrar. Salgo de la ducha, seco mis pies en el tapete para no hacer un reguero de agua con mi pasos y tomo la toalla para comenzar secando mi pelo y salgo a la habitación...
[EVA]
« ¿Qué mierda le pasaba por la cabeza a ese estúpido al intentar besarme? ¡ME QUERÍA BESAR! » pego un suspiro de frustración y me levanto de mi cama, si, se estarán presentando que ¿qué rayos hago en mi cama cuando en realidad tengo que estar buscando algo de ropa en la habitación de mi hermano para dársela al mecánico? Pues fácil, el muy estúpido ha hecho que parte de mi pasado volviera, me ha hecho sentir miedo otra vez, por eso corrí de él, mi subconsciente me alejó de él por auto-reflejos; aún no puedo estar cerca de un hombre que no sea de mi círculo de amistad, no puedo confiar en nadie más que no sean ellos, no debo hacerlo, no pienso volver a caer en el mismo error y permitir que me hagan daño, no otra vez, Él se encargó de marcar mi vida para siempre y no es algo que se puede superar de la noche a la mañana, si, sé que ya ha pasado unos años, pero sigue doliendo y el dolor del alma no se cura, puede que algún día cicatrice, pero habrán días que esa cicatriz dolerá y escocerá como echarle sal y limón a una herida recién hecha.
Decido salir de mi habitación y emprender mi camino a la habitación de Luis Carlos a buscar la ropa pero la jodida puerta está con seguro, algo muy raro de él, Siempre la deja entre abierta, por si a media noche no puedo dormir pasarme a dormir con el, estoy tiene algo que ver con su actitud de estos último días estoy segura que sí y voy a averiguar qué es, pero será luego que me deshaga de un estúpido mecánico de cuarta que está en la habitación de servicio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Oscuro || PAUSADA ||
Ficção AdolescenteDos personas. Un pasado compartido. Un destino por descubrir... ¿Qué crees tú que podría pasar? ¿Estás dispuesto/a descubrirlo? ¿A entrar a una historia donde no sabes con qué te vas a encontrar? • Creada: 19/11/2017 • Publicada: 09/11/2020