Capítulo. 03

75 14 4
                                    

•~~~~~~•

Luis Carlos.

Salí de la casa, pues quedé de verme con Sofía en la plaza. Y sí, Eva me convenció de invitarla y luego de que discutamos, ella diciendo que la invite y yo diciendo que era una estúpida idea, pero al final la invité. Al llegar, la veo sentada uno de los sillones que encuentras por todas partes de los centros y plazas, bueno, me acerco un poco hasta que me ve y nos saludamos con un beso en la mejilla.

“Como me hubiera gustado que fuera en la boca.” Pensé.

- Hola!  ¿Qué tal? - dije y me entré una mano en el bolsillo y con la otra la saludé. Sí, muy estúpido, lo sé.

- Hola! Todo bien.

- Este... ¿qué quieres hacer? Hay muchos puesto, podemos ir a comer helado y hablar un poco. - Propuse, aunque estaba muy nervioso y es muy raro en mí.

- Sí, vamos.

Nos encaminamos a la heladería que teníamos al frente, entramos, nos sentamos a esperar que llegara alguien a tomar nuestro pedido.

- Este es el momento en donde iniciamos la conversación, pero si te soy sincero... No sé qué decir o hacer y eso es muy raro en mí, soy un tipo muy conversador pero contigo no se qué decir.

- Jajajaa! No te preocupes. - dijo tomando mi mano. Veo pasar una chica con el uniforme y supuse que trabajaba aquí.

- Disculpa, ¿Podrías atendernos?- ella se acerca y toma nuestro pedido, Sofía pidió un helado de vainilla y chocolate mientras que yo solo pedí una malteada de chocolate.

Así nos pasamos la tarde, hablando, riendo y conociendo un poco de nosotros. La verdad es que ella es hermosa, me encanta, pero siento algo en ella y quiero saber qué es.

James.

Cuando Sofía se fue quedé confundido, recibió un mensaje y se fue sin decir palabra, normalmente ella me avisa que no pasaremos mucho tiempo juntos o que se le presentó algo, pero no, solo se fue y ya.

Por otro lado, no dejo de pensar en la chica  fresa y lo gracioso de la situación, ¿Cuál sería su nombre? La verdad es que no se qué hago pensando en esto cuando lo más probable es que ni nos veamos otra vez.
Estaba tan metido en mis pensamientos que terminé de recoger todo, me sobresalto al escuchar el sonido de mi celular, puesto que todo está en silencio y no me lo esperaba.

- ¿Si?

- James, Necesito que cuando salgas pases al mercado por las cosas que faltan para la cena. - Es mi hermana.

- Está bien, justo estoy cerrando.

- Mejor todavía, te espero, no tardes para que mamá no se preocupe. - Me advierte

- Ok, ya estoy saliendo.  - digo antes de terminar la llamada

Me encamino al mercado, mientras voy de camino veo varios tiendas cerradas, no es que sea tan tarde pero en estos días están cerrando temprano, creo que organizarán alguna feria o no se.

Llego al mercado y no puedo creer lo que mis ojos ven...


•~~~~~•

Aquí les dejo otro capítulo un poco corto, pero igual espero y lo disfrutes.
No se olviden dejar su lindo voto, comentar qué les pareció y compartir.

Sígueme!

Ig: Yolys_1902.

.🌻💛✨

.

Corazón Oscuro || PAUSADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora