(LEER NOTA DEL FINAL)
-Max,qué haces aquí?
-Detención,pensé que era obvio, despues de todo eres una nerd,no?,deberías ser inteligente, pero tal parece que no eres lo suficiente inteligente como para darte cuenta de donde estoy,ahora largate de aquí.
-Ah,claro-sonrío hipócritamente,trago saliva y tomo asiento hasta el fondo del salón.Siento como se me forma un nudo en la boca del estómago.
-Yo...perdón,no te debí de haber hablado así, es solo que...
-Jodete.
Sin añadir mas, saco mi cuaderno y me pongo a dibujar.-Emily,yo...-pone su mano en mi hombro y,me voltea.
Respira,Emily,respira
Suspiro sonoramente-que quieres Maximiliano?
-Quería disculparme contigo, fui un idiota,
yo...-Sí,eso ya lo sé.
-Es solo que...,tengo problemas familiares y... me desquite contigo,lo siento.
-Te entiendo-no puedo evitarlo, mis ojos se cristalizan al recordar cuando tenia 12 años.Cuando mi padre entró a la casa, cuando estaba tan ebrio,cuando golpeó a mi madre y, despues a mí.Mi madre estaba inconsciente, tirada en el frio suelo de ceramica.Y yo estaba llorando en una esquina,desconsolada.La Policía arrestaba a mi padre, a mi madre la subían a la ambulancia y a mí, a mi una psiquiatra infantil me trataba de parar y hacerme caminar, pero no podía.Mis piernas simplemente no respondían, mis ojos no podían dejar de ver el charco de sangre que había en el suelo.La sangre de mi madre.De tan solo pensar que podría morir debido al golpe en la cabeza,me helaba la piel, y me detenía el corazón.
-Emily,estas bien?-no me había dado cuenta,pero las lagrimas recorrían mis mejillas.
-Ehh,yo lo siento,me tengo que ir-ni siquiera agarro mi mochila,pero no me importa,solo me quiero ir.
-Señorita Emily,no puede salir de detención...
Abro la puerta del salón y salgo corriendo sin importarme lo que diga el profesor, ya luego me preocupo por las consecuencias.
Corro sin rumbo hasta llegar a un parque.
-Ey,nena,estas bien?-me pregunta un señor de unos 67 años.
-Yo...no,la verdad no-me suelto a llorar de nuevo.
-Tranquila pequeña, todo esta bien.-añade-¿Por que lloras?, no me digas que por un chico.-dice divertido,haciéndome reír.
Río-No, no es por un chico, es por mi familia.-digo aun divertida
-Si quieres, me puedes contar, pequeña.
-Es solo que...recordé a mi padre, el ahora esta en la cárcel, por violencia intrafamiliar y...me dio nostálgia.
-Ohhh,pequeña,cuanto lo siento.
Despues de,un rato conversando me despido de el, la verdad que era un tipo bastante agradable.
Camino hacía mi casa, pongo mi llave en la cerradura,la giro, y entro.Preparo mi comida.
La pongo en una charola.
Entro a mi habitación sientondome vacía,incompleta,como si me faltara algo.
Asi que decido hacer algo que no había hecho en un largo tiempo.
Doy pequeños pasos hasta llegar al armario.Giro la manilla lentamente,inhalo profundo,cierro los ojos y, al momento de abrir el armario,suelto el aire y abro los ojos.
Y tal como era de esperarse,ahí esta,el viejo y desgastado estuche de violin negro.Lo agarro de la manija y lo llevo a mi cama.
Un simple estuche me trae demasiados recuerdos,tanto buenos,como malos.Era una noche lluviosa,era mi cumpleaños,mi madre me había preparado un pastel,pero mi padre no daba señales de vida desde hace una semana.La puerta principal se abre de golpe,deteniendo las risas y bromas de mi madre y mias.Al abrirse la puerta,una gran cantidad de agua se filtra;Mi padre aparece de entre las sombras,y carga consigo un estuche negro.
Se tambalea hasta que entra por completo en la casa, -pareciera que esta ebrio- y azota la puerta tras de si,sobresaltandome.Pone el estuche en la mesa del comedor y me desea feliz cumpleaños,me abraza y sale por la puerta por la que minutos antes había entrado Abro el estuche,es un violin blanco impecable,de madera,y nuevo.No se como lo consiguió, debido a que no nos podíamos permitir esos lujos,mucho dinero se iba en las bebidas alcohólicas de mi padre.«Esos tiempos ya pasaron,ya todo esta mejor,quita esos recuerdos de tu mente».
Muevo mi cabeza de un lado al otro quitando ese recuerdo,agarro delicadamente el violín, y el arco,le pongo brea.
Y toco.Toco como si mi vifa dependiera de ello.
Toco con sentimiento.Y por un momento,me siento libre,me siento segura,siento que estoy en un lugar diferente,que me teltransporte
me siento...Feliz.
Después de tocar varias canciones,decido parar.Tengo que hacer bastante tarea.A las 9:32 mi madre cruza el portal de la puerta,con mi tan esperada sorpresa,es tan lindo, es un lindo...
(Hola lectorxs,solo quiero que sepan que la chica del video no es como me imagino a Emily,sino que quiero expresar como se siente ella al tocar el violín)
Hola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Teen FictionEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...