Cuando por fin llegamos a la escuela,simplemente me bajo y digo:-De nada.-Miriam,la madre de Max y Max, se me quedan mirando raro.
Pero no me importa,me bajo del carro y camino a la entrada principal.
Hace mucho tiempo que no caminaba
«Tal vez por que no te lo mereces»
Cállate,estúpida subconciente.
Hago una gloriosa entrada triunfal,camino por enmedio del pasillo y empujo a los que no se quitan.Todos me miran.Eso me gusta.
Cuando voy camino al salón,paso por el periódico mural,hoy en la tarde es la prueba de porristas.
Tengo que estar en la prueba,sea como sea
«A Emily no le gustará»
No me importa
Ohh,claro que te importará cuando haga que te desmayes en plena función y todos se rían de ti
No serías capaz
Quieres ver que si soy capaz?
«Oigan,ambas tranquilisenze,nadie se metera a porristas y nadie hará que se desmaye la otra,De acuerdo?»
Sí,de acuerdo
Sí,esta bien
Entro a mi salón correspondiente y me siento em la silla del profe,cruzo las piernas y soplo un mechon rebelde que tengo en la cara.
Toca el timbre,Los que faltaban por entrar, ya estan sentados esperando al profe.Pasan unos segundos hasta que el profesor se digna a llegar y entra al salón de clases.
-Señorita Emily,usted tiene una detención pendiente,se va a quedar despues de clases.-suspira y me mira esperando a que diga algo
-Usted llegó tarde,así que perdió su lugar-digo señalandolo-si quiere que me quite digamelo.
-Señorita Emily,se podría sentar en su lugar-muevo la mano esperando a que termine au frase-porfavor.
-Será un placer-agarro mi bolsa y me paro de el lugar,me dirijo a un asiento de en medio,donde se encuentra una chica nerdita.
-Quitate!-Pe-ero este es mi...-no la dejo terminar y le vuelvo a decir.
-Dije que te quitaras-ella obedece,agarra sus cosas y se va a un asiento de atrás.El profe no ve lo qu hago debido a que esta revisando unos papeles y toda la clases esta hablando.
Las clases avanzan muy lento hasta que en una el profesor no llega y la tenemos libre.Me dirijo al baño para retocar mi maquillaje.
Pero un brazo me agarra.-Hola preciosa,soy William-se presenta un chico ojiazul y peligüero.
-Hola guapo,yo soy Emma-digo
-Claro,oye,quieres sentarte con mis amigos y conmigo en el almuerzo,somos del equipo de fútbol americano.
-Ehh,iba camino al baño para retocar mi
maquillaje...-Si quieres te puedo acompañar.
-Claro-me agarra de la cintura y se sitúa a mi lado para caminar,son solo como 20 metros desde donde me encontraba,así que llegamos rapido.
(Los baños son así)
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Ficção AdolescenteEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...