Maratón 3/3
-Cariño, despierta...
Una suave voz acompañada de una leve sacudida en mi hombro me trae de regreso del mundo de los sueños.
-¿Mamá?.-Tallo mis ojos tratando de enfocar la figura borrosa que está frente a mí
-Te va a dar un resfriado, hija, vamos, entra...
Con la ayuda de mi madre me pongo en pie y entramos en mi habitación.
Después de recibir su regaño por quedarme dormida en el balcón, me mandó a tomar una ducha caliente y a la cama.Mi cama es cómoda, acogedora y cálida, no tengo frío ni estoy incómoda, pero no puedo dormir.
Me quedo de nuevo mirando al techo, pero debido a la obscuridad, no puedo distinguir figura alguna.
Tomo mi celular y veo la hora.4:58 a.m.
Suspiro pesadamente sin saber que hacer. Doy vueltas y vueltas en la cama, sin conciliar el sueño, hasta que me harto, me pongo en pie y boy al baño.
Pongo una pastilla azul debajo de mi lengua unos segundos y luego trago.
Vuelvo a rescatarme en mi cama,esperando que el sueño me reclame como suya.
Tomo mi celular y lo llamo.
Después de 4 timbres, contesta.
-¿Emm?-. Pregunta con voz ronca
-Ho-hola, Max.
-Hola,Emm...¿Qué haces despierta a esta hora?
-Yo...no podía dormir...
Permanecemos en silencio unos segundos, su suave respiración se escucha en el otro lado de la línea.
-Quería pedirte perdón-.Murmuro-Cuando hablábamos yo no...no estaba bien-.Suelto con un suspiro.
-No te preocupes, Emm, lo entiendo
El silencio reina entre nosotros, nuestras respiraciones son el único sonido que amortigua el hermetismo que hemos creado.
-Quizás yo de...
-Estaba pensando que...
Ambos hablamos al mismo tiempo y callamos para dejar que el otro hable primero.
-Habla tú primero-. Ofrece Max.
-Bi-bien... Estaba pensando que quizás mañana podría- podríamos ir al cine, ha-habrá una película de fanta-ta-sía que tengo tiempo queriendo ver, no sé si..eh, t-te gustaría ir...
-Me encantaría ir, que te parece si después de la escuela vamos al cine,eh? Luego podríamos ir por unas hamburguesas, que te parece?
-M-me parece magnífico.
-Bueno..
-Bien...
-Que descanses,pequeña Violet...
-¿Violet?
-Mañana te cuento-. La somnolencia invade su voz.
-Que descanses,Max...
Cuelgo la llamada, y dejo mi teléfono a un lado. Cierro los ojos. El sueño me invade Abro los ojos y parpadeo.Observo la obscuridad.Cierro los ojos.Duermo.
-Mamá, mírame!-. Grito antes de bajar por la resbaladilla.
-Sí, cariño, anda, vuelve a subir!
Subí y me deslizo por la resbaladilla hasta que me canso y paso a sentarme al columpio.
-¿Me columpias,mami?
-Claro, pequeña.
Mezo mis pies a la par que mi madre empuja suavemente mi espalda.
Cada vez llegó más alto, suelto una mano de la cadena y la estiro, tratando de tocar el azul del cielo y el cálido y amarillo sol.-Agarrate bien, pequeña-.Reprocha mi madre ante mi acción. Vuelvo a sujetarme de las cadenas con las dos manos y cierro los ojos, disfrutando del aire fresco que impacta contra mi rostro.
Cuando dejamos el parque, el sol se está poniendo y la luna reclama su lugar.
Mi madre me sienta en los asientos traseros del carro y abrocha mi cinturón.Conduce pasivamente hasta llegar a casa, en ese punto, yo ya me he quedado dormida.
Siento los suaves brazos de mi madre sujetarme por la espalda y bajo las rodillas.
Siento el movimiento de mi madre al entrar por la puerta y subir las escaleras hacia mi habitación.
Siento sus labios dejando un suave beso en mi mejilla y escucho su voz murmurando un "Que descanses, pequeña"
Siento su fétido aliento impactando contra mi cuello y escucho su áspera voz en mis oídos, murmurando un "Mami se ha ido, es hora de que papi de divierta, princesita".
Abro los ojos de golpe,me siento en la cama con un rápido impulso, miro a mi alrededor, intentando ubicarme. La luz del sol logra atravesar las cortinas e ilumina mi habitación.
Suspiro pesadamente.
«Fue solo un recuerdo,Emm, tranquila» Dice mi subconsciente.
Estoy bien, pienso.
Hola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Sé que estuve desaparecida, les pido una disculpa por ello, pero...para que les miento, no estaba ocupada,jaja, solo no quería escribir Xd
Espero hayan disfrutado el mini maratón, un abrazo!
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Novela JuvenilEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...