Mi madre entra,en la casa,con mi sorpresa en brazos.
La cual,al verme,ladra y mueve su pequeña colita de un lado al otro.-¿No creiste que me olvidaría de tu cumpleaños,cierto cariño?-cierra la puerta con una mano,con la otra baja al cachorro Haski para posteriormente abrazarme.Yo la correspondo.
-Acompañame al carro,traje un pastel para ti.-Yo obedezco.Abro la puerta del copiloto y,hay un deliciosos pastel de nieve de oreo.
Comemos el pastel,platicamos un poco,hacemos bromas,reimos.
Extraño tanto esto,el compartir momentos con mi madre,el ser felíz.Hacia tanto que no lo sentía,que había olvidado hasta como se siente reir.Me preparo para dormir,y cuando ya estoy lista,agarro a Nanuck,mi pequeño cachorro huski,apago la luz y me meto a las sabanas limpias de mi cama.La frescura invade mi cuerpo,pero no dura mucho,pues un sueño me la quita.
Estoy en el comedor,comiendo el pastel de oreo con mi madre y con Nanuck en mis piernas lamiendo mi dedo cubierto de nieve de vainilla.Cuando entra mi padre por la puerta,totalmente ebrio.Mi madre le grita-por que vuelves!?!-y el le pega en la cabeza,dejandola inconsciente,despues,viene conmigo y me agarra de la muñeca,yo pongo resistencia,pero es inservible.Él me lleva escaleras abajo,al sótano.
Me abienta y caigo al frio suelo de dicho cuarto, a continuación cierra la puerta con seguro y grita-si yo no puedo der feliz,tu tampoco maldita!!-debido a que esta muy borracho arrastra las palabras y apenas y entiendo lo que dice.
Escucho como sus pasos se alejan de la puerta,y me suelto a llorar.Me embriago en mis lagrimas,me embriago en la soledad.
Escucho los vasos romperse en la lejanía,escucho los gritos de mi madre.Me paro y aporreo la puerta con brazos y piernas,tratando de que me libere,pero es en vano,minutos despues,se dejan de escuchar gritos,pero sangre entra por la rendija debejo de la puerta.Mi corazón se paraliza al ver eso,al pensar que es la sangre de mi madre,de la que alguna vez fue mi madre,la sangre del cuerpo inerte afuera de la puerta del sótano.
Oigo ruidos,oigo crijidos,pienso qje la sangre es de mi padre,que mi madre viene a salvarme,pero no puedo estar mas equivocada.
La puerta del sótano se abre,permitiendome ver de quien es la sangre,es de mi madre,de su cuerpo inerte e inmovil.No puedo respirar,no puedo moverme,tan solo puedo ver la casa en llamas,ardiendo,a mi padre riendose desquiciadamente,mientras el fuego lo consume.Trato de huir,pero es en vano;El fuego me consume, y yo sedo ante él.Me despierto de golpe,el sudor me absorve,lagrimas caen por mis ojos al recordar aquel horrible sueño.Jadeo muy rápidamente,mi corazón palpita tan rapido que apenas y se siente,sentí el sueño tan real.Se sintió tan real el fuego,se sintió tan real,la sangre de mi madre,que...
«Emily,no pienses,tranquilizate»
Ohhh,bebe,es demasido tarde,ya tome el control.
«No,no,no puede ser verdad,por tango tiempo tranquilize a Emily,para que tu no tomaras el control,y un sueño,un maldito sueño,hace que pierda el control de su cuerpo»
Pues acostumbrate cariño,por que no pienso irme.
Emma,porfavor,no hagas nada,dejame volver,porfavor,te lo suplico...
Demasiado tarde cariño,ya tome el control.
Me levanto de la cama y voy hacía el baño,me meto a l regadera y tomo una ducha,me envuelvo en una toalla y me dispongo a prepararme para mi triunfal regreso
Me hago una coleta bastante alta,y rebusco entre todos lo cajones buscando ropa bonita.Por fin la encuentro.Me pongo una mini falda color azul oscuro,con plegadillos, y una playera sin hombros negra,tacones negros no muy altos.Me pongo rubor,enchino mis pestañas,les pongi rimel,delinio mis cejas, y coloco bastante labial en rida en mis labios.
Saco los libros de esa mochila,anticuada,y los meto en una bolsa bastante grande,donde también meto mi maquillaje.Salgo de la habitacion y bajo las escaleras.
No esta mi madre,así que simplemente cojo una fruta y unas donas glaseadas para el camino.
Voy a la parada de autobús y espero,en eso llega un carro azul, y un chico grita desde la ventana.
-Emily,hola-añade-quieted que te llevemos?
-Ohh,claro que sí Max-digo amistosa,no quiero que sospeche nada,pienso lastimarlo d una forma muuuy cruel.
«A Emily le agrada el chico,no lo lastimes»
Crees que me imporra si le agrada,acaso no recuerdas que le hice a Britney?
«Claro que lo recuerdo,y es por eso que te pido que no lo lastimes,es un buen chico».
Eso ya esta por verse
H
ola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Novela JuvenilEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...