Hola,esta es mi primera historia y mi primer capitulo,espero les guste y disfruten su lectura
24/03/19
°........................°Emily Pov.s
Los rayos del sol entran por la pequeña rendija que hay en la cortina,haciendome despertar,lo hago lentamente, pero al final lo hago,miro el despertador pero todavía faltan cinco minutos para que suene el desgraciado,siempre que tengo un sueño feliz,ahí va el y me despierta.
Decido darme una ducha rapida,al bañarme con agua casi hirviendo como siempre ,todo el baño se llena de vapor, voy al espejo y dibujo una carita feliz,que de inmediato se pone a llorar,aggg odio cuando pasa eso.Decido ponerme un suéter blanco bastante grande que me llega un poco abajo de la cintura,un pantalón de mezclilla ajustado pero no demasiado como para no poder respirar y mis all star negros.
Cojo la secadora,y la utilizo para secarme el pelo
-«Obviamente,para que mas»- me lo cepillo y lo dejo suelto.Bajo las escaleras hacia la cocina donde probablemente debe esta mi madre haciendo el desayuno
Estoy en lo cierto,hizo su especialidad,huevos fritos con pequeños pedazos de tortillas y ketchup
Como mi desayuno acompañado de un vaso de leche con cola-cao y galletas.-Adiós,mamá
-Tomaste tu medicamento?
-Sip,ya me voy
-Bueno... adios triz-grita mi madre viendo que ya estoy en el porche
-Mama!!,ya te he dicho mil veces que ya no me llames así,ya no estoy obsesionada con Divergente!!-grito yo, reprochandole
-Ayyy, esta bien... triz- lo último lo murmura,pero la alcanzo a oir.
Me dirijo a la parada del autobus, no se a que hora pasa,puesto que es mi primer dia es esta ciudad, en esta escuela y en la preparatoria.
No llega... que voy a hacer,ya es tarde como para irme caminando.
Ya lo vi, esta en la otra calle,cruzo la calle corriendo y subo en él.
Me dirijo hasta casi los ultimos asientos y me tomo a un lado de la ventana,siempre hago eso,me gusta ir viendo el "paisaje" mientras me muevoMe coloco mis audifonos y reproduzco la cancion Querer de Chetes, es mi canción favorita, no solo por el ritmo si no también por la letra.
No tardo mucho en llegar, bajo del autobús y veo la imponente escuela, mi imponente nueva escuela.
Decido entrar, camino por los largos pasillos y voy a el periódico mural, para asi ver mi nuevo horario y actividades, cuando llego, agarro mi lista de actividades y a continuación mi horario.
Me dirijo a mi clase de física, en el salón 3-H, entro y me encuentro a una señora de mediana edad, lleva puesto una falda con abrigo color rosa, unos tacones de plataforma bajos negros, lleva el pelo recojido en un chongo desprolijo y unos lentes de botella color negro.
Voy hasta el final del salón y me siento en un mesabanco aun lado de la pared en una esquina.
Apenas hay unos 9 alumnos mas la profesora.
Ese agudo sonido indica que es hora de entrar a las aulas, casi de inmediato llegan cercas de 20 alumnos y toman asiento, muchos platican entre si, asi que doy por hecho que ya se conocen, o al menos la mayoria.Hola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Roman pour AdolescentsEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...