La alarma de mi telefono me despierta.Miro mi entorno,estoy acostada en mi habitación,en mi cama.
¿Que hago aquí?, ayer me quedé dormida en la sala,con...Max,Donde esta Max?
Miro mi mesa de noche,hay una hoja de cuaderno que dice:
Hola,Emily,buenos días,antes de que te vuelvas loca pensando donde estoy,yo te digo, estoy en mi casa, ayer te quedaste dormida, te traje a tu cama, y después me fui,bueno, mas bien,ahora me voy,Adios.Ufff,ya me había preocupado
«Por que te habías preocupado Emily?, si para ti es tan solo un amigo,no?»
Cállate,ya me tengo que ir a la escuelaMe arreglo rapido y bajo a desayunar, hay un plato con pankeces,un vaso con leche y fruta picada,y...otra nota.Que dice:
Hola cariño,perdón por no estar, pero me llamaron de urgencia en el Hospital, aquí esta tu desayuno, esperame en la noche,tengo una sorpresa para ti.
Con amor:MamáParece que hoy es el día de las notas,genial(notese mi sarcasmo)
Cuando termino de desayunar,salgo de la casa y me dirijo a la parada de autobús.
Pero antes de que este llegue, un carro me pita, es la madre de Max.Parece que se les va a hacer costumbre pasar por mi.
-Hola,sube-me saluda carismatico Max desde los asientos traseros;yo accedo antes de que nos pongamos a debatir en plena calle.
-Hola, buenos dias, señora...-guardo silencio,no me acuerdo de su nombre
-Miranda,dime Miranda
-Perdón,no soy buena recordando nombres
-No te preocupes,cariño,yo tampoco
Mantenemos una charla agradable, hasta que llegamos a la escuela, le agradezco, y bajamos.
¿Cuál será la sorpresa que tiene mi madre para mi?
«Nosé, por eso se llama sorpresa,no lo crees genio,daah?»
No me digas,pensé que se llamaba sorpresa por que te decian que era lo que tramaban o planeaban para ti
«Pues que tonta eres, si piensas eso»
Era sarcasmo, boba, y aparte...-Ey,Emily-me llama la atención y me saca de mis pensamientos, pues lo había dejado atras mientras yo caminaba mirando mis pies hacia la entrada principal.
-Ehh,que pasa Max-detengo mi caminar.
-Te quería decir si querias que... que mañana...que mañana fueramos al cine tu y yo?-lo último lo dice demasiado rápido, pero no lo suficiente como para que no le entienda.
-Ehh, dices salir como...¿Como una cita?
-Sí,-dice alegre, pero rápidamente agrega-pero solo si tu quieres
-Ehh,claro, por que no?-digo divertida ante su nerviosismo y me río interiormente.
Pero mira,mira quien tiene una cita
La pequeña niña rara y nerd
¡¡Tiene una cita!!
Salvense, de acerca el fin del mundo!!Cállate!!
Ohh,no me voy a callar, te molestare tooodo el día.
Dejame en paz!!
El otro día te dejé y me fui, pero ahora no me iré.
Creeme cuando te digo que te haré la vida imposible.
Cuando menos lo esperes, YO tomaré el control.No si yo lo puedo evitar
«Te das cuenta que son la misma?»No somos la misma!!
No somos la misma!!«Sí, claro, lo que digan»
-Señorita Emily, me podría decir cual es la ecuación para el problema que esta en el pizarrón?
-Esto...
-Como suponía, no esta poniendo atención.Así que se quedará en detención despues de clases
-Pero yo...
-Ni una palabra más.
Estupido maestro de algebra...
«Hey,tranquila Emily,no querras que Emma tome el control antes de tiempo, verdad?»
Uff,sí.Ya me tranquilizo.
«Ahora, pon atención a la clase»
CiertoLa clase pasa muuy lentamente y, cuando por fín acaba, casi que salgo corriendo.
Todas las demas clases pasan mas rápido, hasta que es hora del almuerzo.
Voy hacia el comedor y agarro un sándwich de jamón.Me siento en una banca sola, e inmediatamente llega una chica con el pelo castaño claro, igual al de Max.-Hola,soy Jessica, pero puedes decirme Jess-me saluda entusiasmada la chica.
-Hola, yo soy...-no puedo terminar mi frase pues JESS me interrumpe
-Emily,ya lo sé-mueve la mano restandole importancia-Y ellas son Evelim y Alexa.
-Hola-saludan ambas al mismo tiempo, mientras toman asiento.
-No te importa que nos sentemos,verdad?
-Ehh,pues la verdad esperaba a alguien...-murmullo.
-Ohh,a quien?-Pregunta la chica que creo que se llama Evelim.
-A...-otra vez alguien me interrumpe.
-A mí-habla Elías.
-Y a mí-añade Max
-Ohh,bueno-la voz de Jessica,bueno,Jess, suena decepcionada.
-Pero...cabemos todos en la mesa.
Y sin añadir más, los chicos se sientan,Max a mi lado derecho y Elías a mi lado izquierdo, aun lado de el esta Jess, después creo que Evelim y por último Alexa.
Todos mantenemos una,platica amena hasta que toca el timbreLas siguientes tres horas pasan muy rapidas.
Ohh,sí.Es hira de ir a casa
«Yo creo que no»
¿Que,por que?
«Recuerdas quien tiene detención»
Mierda,es cierto
«Hey,tranquila»
Sí,perdonaEntro a la sala de detención, hay unas cuantas chicas y...Max, que hace el aqui?
H
ola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Novela JuvenilEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...