Capítulo 17

8 1 2
                                    

El timbre de la casa suena y se esparce por toda la casa, llegando a cada pequeño lugar de esta, sacándome de mis recuerdos y atrayéndome a la realidad.

Agarro  mi bolso y bajo las escaleras, me paro frente a la puerta, inhalo y exhalo hasta normalizar mi respiración y regresar a mi estado normal.

Aprieto mis mejillas para que tomen un poco de color y relamo mis labios. Abro la puerta. Salgo por ella.

-Hola ,Arth...-.Callo al darme cuenta que quien esta afuera de mi casa no es Arthur, sino Maximiliano.-Max...

-Hola...Emm, yo....Quería pedirte perdón por lo del otro día,  no debí haberte preguntado eso, debí de respetar que fueras tú la que....-.Calla sin saber como decir lo siguiente.

-La que está a cargo.

-Sí, eso...Perdón, enserio....Y quería pedirte otra cosa-.Asiento con la cabeza.-Quiero ser tu amigo...

Lo miro, analizo si dice la verdad, y cuando estoy segura de que lo hace, hablo.

-Esta bien...Po-podemos ser amigos, si-siempre y cuando no preguntes por Emily y Emma cua-cuando yo este aquí.

-Trato hecho!-.Sin que pueda darme cuenta, Max se ha acercado a mi y me ha abrazado. Mi cuerpo se tensa, no recibe muy bien el contacto de personas que no sean muy cercanas, pero después de unos lacónicos momentos, me relajo y le devuelvo el abrazo.

Coloco mi cara en su cuello y aspiro su olor, una colonia dulce inunda mi fosas nasales.Aspiro de nuevo, el olor es embriagador y adictivo. Su cuerpo desprende una calidez familiar.

Nuestros cuerpos encajan a la perfección.

Puedo sentir como su mano se desliza a través de mi espalda dando leves caricias y haciendo circulos sobre mi suéter.

Un carraspeo hace que nos separemos, de inmediato, hecho en falta su calidez y su olor.

Miro la fuente del sonido. Arthur esta allí de pie, vestido de negro de pies a cabeza.Me acerco rápidamente a el y le doy un pequeño abrazo por saludo.

-Hola, Arthur!-.Digo al separarme.

-Hola, Emm!-.Me responde con el mismo entusiasmo que con el que yo le hablé. 

Un carraspeo por parte de Max me pone en situación.

-Oh, chi-chicos, no los he presentado. Max , él es Arthur, Arthur, él e-es Max.

Ambos chicos se saludan con un asentimiento de cabeza y un ¨hola¨ con voz monocorde.

-Oh, ehhh...Max, t-te gustaría acompa-pa-ñarnos?.Vamos a ir al pa-parque y a por un he-helado. Oh, Arthur, n-no hay problema?

-No,claro que no hay problema-.Volteo a ver a Max,esperando su respuesta.

-Claro, me encantaría ir.

Nos ponemos de acuerdo y entro a casa por Nanuck,  agarro su correa y salgo con el en brazos.

-Vamos-Digo.

Ambos se miran, frunzo el ceño, sin saber porque.

-Vamos a ir caminando?-.Preguntan al mismo tiempo

-Claro, ha-hay que hacer ejer-ejercicio. Ellos asienten levemente y me siguen.

Uhhhhh!!!! Hubo un pequeño momento Max+Emm, diganme nombres para ese shippeo!

Hola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.

Adios panditas azucarados









Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora