Una luz blanca ciega mi vista, obligandome a poner una mano encima de ellos para poder ver algo.
Paredes blancas, techo blanco, piso blanco...un Hospital.
«Que hacemos aquí,Emily?!!»
N-no lo se...y y-yo no soy Emily, so-soy Emma.
«Como que no sabes?!, te dejé sola un rato!!, y esto pasa?!!Emma?»
Y-yo...yo no sé, no recuerdo nada...yo...Sin darme cuenta, decenas de lagrimas resbalan por mis mejillas, cuando caigo en cuenta de eso, las limpio rápidamente con el dorso de mi mano, sin embargo, las lágrimas no se detienen.
Yo no sé que pasó...
«Y que crees que haces aquí?!,ehh?, respondeme Emily?!»
Yo...no lo sé...y-yo soy Emma...Una mano aprieta suavemente mi hombro y me saca de mi pelea con mi subconsciente.
-Emily, estas bien?
Volteo hacia el origen del sonido, es madre quien se encuentra ahí.-Yo..sí, estoy bien.-Miento
-Segura cariño?, estabas llorando.
Inmediatamente limpio mis mejillas.
-Estoy bien, má-Miento por segunda vez-Sólo es que...-Donde esta la tercera mentira cuando la ocupo?.La puerta de la habitación se abre, interrumpiendo nuestra conversación y salvandome de tener que responder.
-Emily...-Habla Max von apenas un hilo de voz.
-N-no soy Em-Emily...soy
E-emm...
-Emm?
-S-si
-Tú...tú cómo eres?
-Cómo?
-Tu personalidad?
-Oh-Me quedo pensando unos instantes-S-soy...-antes de que pueda terminar, mi madre nos interrumpe.
-Los dejo hablar chicos,Emm, voy a la cafetería,por si me ocupas...-Dice y sale de la habitación.El chico me mira curioso.
-Qui-quien eres?
-No me recuerdas?-La decepción inunda sus ojos.Respiro entrecortadamente.
-Ha-hace años, qu,que no...estoy al cargo.
-Al cargo?-Indaga curioso
-Sí-Relamo mis labios-Emily te conoce,cierto?
El asiente con la cabeza
-Soy su amigo...Me quedo pensativa unos segundos, tratando de recordar, no obstante, se me es imposible.
-Lo siento...yo, no te recuerdo-Digo en apenas un hilo de voz.
-Claro, no te preocupes-Toma asiento en una silla pegada a la pared.-Emm,cierto?
-S-sí....
-Cómo es tu personalidad,Emm?
-Yo...yo no lo sé...
-Cómo es eso?
-Hace...hace mucho tiempo que no estoy al cargo...-Mi voz denota incomodidad, li que al parecer él nota, pues cambia de tema.
-Hm...que te gusta hacer?
-Me gusta...dibujar, leer y...pintar-murmuro.
-Cómo te vistes?
-Usaba ropa negra...capuchas, sueteres largos..y eh...cualquier cosa holgada y de color obscuro.
Oí como el chico suspira.-Eres la "rarita"...-afirma
-Sí, e-eso creo...
-Tartamudeas por miedo o por...-deja la frase al aire, esperando que la continúe.
-De-desde la infancia tar-tart-tartamudeo-Digo después de mucho esfuerzo.
-Alguna otra cosa?
-Sí...yo soy la única de las tres que sufre de asma y a veces perdida de memoria.
-Pérdida de memoria??-Pregunta alarmado Max
-Cu-cuando cosas -m-malas pasan...no las recuer-er-do.
-Oh.La puerta se abre permitiendo ver a mi madre entrar por ella.
Ella, trae mi cena junto con su café.
Y todo el rato que como, puedo sentir la mirada de Max sobre mí, analizandome.
Queriendo saber más sobre mí.Por fin vuelven las Tres M,
Yujuu!
Medio año tarde, perdón.
Feliz año nuevo!
Hola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Fiksi RemajaEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...