Un grito proveniente de la planta de abajo me pone alerta, me levanto de la cama y bajo las escaleras.
Mi madre está de pie en la cocina.
-Emm, que bueno que te despiertas, pensé que tendría que ir a levantarte personalmente.
-Oh, pe-pensé que algo estaba pasando...Unos pasos ligeros pero apresurados suenan a mi espalda, de repente, un pequeño ladrido suena.
-Oh, hola pequeño, dónde estabas?-Nanuck menea su cola y agita su cabeza, se pone de pie y pone sus patitas blancas en mis piernas.
Lo agarro en brazos y volteo hacía mi madre.
-Voy a cam-bi-biarme.
Mi madre asiente con un movimiento de cabeza.Subo las escaleras a la vez que Nanuck lame la mano que sostiene la parte superior de su cuerpo.
Le dejo en la cama y abro el armario.
Saco un suéter y un pantalón de chandal.
Sostengo las prendas en el aire y miro a el pequeño cachorro que hay en mi cama.
-Se ve bien,verdad?
Nanuck da un pequeño ladrido.
-Lo tomaré como un sí.Ya cambiada y con Nanuck de nuevo en mis brazos, entro en la cocina, no hay señales de mi madre por ningún lado, pero un plato con fruta picada y un licuado en la mesa me hacen compañía.
Desayuno en silencio, exceptuando los ladridos juguetones de mi perro, y claro, sus lamidas ocasionales pidiendome comida.
Tal parece que mi madre se fue a trabajar, así que subo a mi habitación, con Nanuck siguiendome un escalones abajo.
Me recuesto en la cama, con el celular encima de mi cara y con mi cachorro acostado en mi estómago.
Hola,Arthur!
A los pocos minutos, mi celular vibra.
Hola,Emm!
Sonrio bobamente.
Que haces?
Pregunto
Nada, de hecho, estaba pensando en que podíamos salir e ir al parque por un helado,no sé...
Pienso, la verdad no tengo nada mejor que hacer.
Claro, si puedes, digo, si no puedes pues,
no puedes...Rio y contesto.
Me gustaría salir,pero, puedo llevar a Nanuck?
Escribo, no queriendo dejar solo ai perro en casa.
Nanuck?
Pregunta
Mi perro
Respondo
Oh,claro!
Quedamos en que él pasará por mi en 15 minutos.
Mientras tanto, me miro al espejo, veo a una chica delgada, pálida, con ojeras, con los ojos aún hinchados por llorar, y con cicatrices en sus muñecas.Entonces revivo el recuerdo de una de las 3 cicatrices
Ese día, yo estaba a cargo.Era mi cumpleaños,mi madre trató de convencerme de quedarme en casa, pero yo iba en 2do de secundaria, quería ver que sorpresa tenían mis amigos.
Recuerdo cruzar la entrada y verlos a ellos ahí de pie, esperándome, como cada día, pero ese no fue cualquier día.Absolutamente nadie de mis amigos me dijo nada con respecto a mi cumpleaños, no almenos hasta la última hora, en la que ya no había casi nadie por los pasillos de la escuela.
-Emily, sabes que día es hoy cierto?-Guardé mi queja con respecto al nombre por el que me llamó y asenti.
-Hoy, hace 14 años, nació una chica...peculiar, por así decirlo-.Habló mi amigo.
-Una chica con problemas, creiste que no nos enterariamos de que un fenomeno está en nuestra clase?!-.Gritó y yo me asusté,entonces,añadió- Encontramos tu expediente.
Dijo a la par que arrojaba un folder amarillo pálido al suelo.
Éste se abrió y dejó ver claramente uns frase"Sufre de transtorno límite de personalidad, tiene tres versiones de ella misma"
Una lágrima escurrió por mi rostro, pero no lloré, y no lo haría, no frente a ellos.Pero me fue imposible cuando cientos de insultos salieron de sus bocas hacia mi persona.
Fenomeno.Rara.Estúpida.Deforme.Alienígena.Pedazo de mierda; fueron unos pocos de todos los adjetivos que me pusieron.
Estaba hecha un ovillo en el suelo y ellos no paraban, me gritaban, e incluso me golpearon, jasta que se cansaron y se fueron.
Entonces corrí lo más rápido que pude al baño u me encerré en él.
Vi mi reflejo en el espejo, vi a una chica con los ojos rojos y vidriosos, con las mejillas rojas de la vergüenza y con el corazón roto.
«Ellos tienen razón, no eres nada, no vales nada»
Murmuró mi conciencia, creando un eco en las paredes de mi cabeza.
Le creí.Saqué unas tijeras de mi mochila y puse el filo en mi muñeca.
Corté lentamente, concentrandome en el dolor físico para no sentir el emocional.Sangre salía de la herida, dolía, pero no tanto como las palabras de mis "amigos".
Ellos tienen razón,no valgo nada, no soy nada.
No les voy a dar un discursito sobre que no se corten o algo por el estilo, cada quien es libre de lidiar con los problemas como quiera, claro, siempre y cuando no dañe a los demás. <3
Hola, les pido que si les gusta lo que leen, me regalen uns estrellita y los invito a que comenten y compartan su opinión.
Adios panditas azucarados!
ESTÁS LEYENDO
Emily,Emma y Emm (SUBIDA LENTA)
Novela JuvenilEmily, es una chica que sufre de TID (Transtorno de Identidad Disociativa) Tres chicas completamente distintas enceradas en un mismo cuerpo Emily:Tímida, amable y carismática Emma:Engreida, presumida y odiosa Emm: Tímida, rarita y marginada ©Derecho...