Niño de segunda mano

2.4K 95 4
                                    

Narrado por Ana

Cuando llega un pequeño a tu vida todo se vuelve maravilloso, atesoras cada gesto, balbuceo o cosa que  el haga y lo guardas comos si fuera el primero y único, cuando Tedy llego recuerdo que apenas vi su rostro pensé que era el niño mas perfecto del mundo, sus ojos, sus labios, sus pequeños deditos, su cabello igual al de papa, dios mio mi niño era el mas perfecto del mundo, luego llego Phoebe y me paso lo mismo, me enamore de esa preciosa criaturita apenas exhalo su primer aliento, sentí que mi vida había cambiado por completo de nuevo, la pequeña llego a voltear de cabeza mi mundo por segunda vez, eso se puede decir que es algo natural claro natural, es algo casi normal en toda madre estar loca por tus hijos pero la vida, genética o lo que sea no te prepara para cuando tienes en tu vida un hijo que no nace de ti, que no conoces desde el día que nace, la verdad es que nada me preparo para cuando adoptas a un niño, cuando todo esto comenzó  sentí que Richard y yo teníamos un vinculo especial y lo teníamos pero en algún punto raro de nuestra relación el comenzó a ser bastantee como  decirlo agresivo todo comenzó por una rabieta por un helado, después estaba enfadado por que no le preste atención y en mi ultimo viaje le costo mas de una hora dejar de llorar, patear y enfadarse por todo, pero lo peor fue cuando regrese a casa el estaba mucho mas que enfadado, dejo de hablarme durante días  me costo tanto trabajo que confiara de nuevo en mi, dios mio esto  ha sido la cosa mas difícil que he hecho y de alguna forma siento que si no logramos llevarnos bien voy a volverme loca aunado a esto están los celos de Tedy, las exigencias del trabajo y las exigencias de mi insaciable esposo, dios mio hay días en los que deseo esconderme en un rincón a leer tranquilamente. Justo el día de hoy  Christian ha tenido que ir a San Francisco por negocios asi que me toco dejar a Richard con la nana que ha hecho un verrinche descomunal, llevar a Tedy al colegio que estaba enfadado porque papa no ira a su evento deportivo y traer a Phoebe al trabajo porque sea como sea mi niña aun es  una bebe que se la pasa queriendo atención. Todo esto revolotea en mi cabeza mientras trato de leer un escrito, Luke va manejando y mi nena duerme tranquila, unos minutos después me anuncian que ya estamos llegando.

- Gracias Luke

- Le deseo un buen dia señora Grey.- Me encamino a la entrada y estoy tan concentrada que no he notado que mi amiga llego junto conmigo.

- Hola amiga, te ves algo mmm no se distraída.- Kate me abraza y le da a mi dormido angelito un suave beso.

- Hola.- Le devuelvo el beso y la abrazo ligeramente.- Que tal tu mañana

- La mia genial, sexo, desayuno, niños, mas sexo y............. bueno no me preocupa mi mañana me preocupa la tuya, estas bien? luces algo no se.......... enferma

- Hay Kate no fue una buena mañana, he tenido que traer a Phoebe y deje a Richard de nuevo en un llanto, Tedy se enfado porque Christian no ira a su escuela a presentarse a su actividad física y he de ir yo, párese que era algo así como cosa de hombres.

- Howww cariño lo siento, no suena a que es un buen comienzo, pobre Ted ese niño tiene el mismo temperamento de su padre y apenas tiene 3 años

- Si, lo se

- Y que pasa con Richard? porque los berrinches

- No lo se, es como si todo el tiempo estuviera molesto y no se porque

- Que dice la psicóloga?

- Pues que tiene miedo aunque no tengo idea de porque lo tiene, trato de hablarle pero el simplemente no quiere, Kate temo tanto que no seamos compatibles la verdad es que no se que es lo que paso, íbamos muy muy bien

- Pues supongo que Richard no es el niño mas estable psicologicamente ademas que hay que reconocer que ha visto mas cosas feas que cosas buenas en su vida

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora