Narrado por Kate (dos semanas antes)
El disfrutar de un tiempo para leer, mirar tv, jugar vídeo juegos o simplemente disfrutar de un baño de tina con esencias aromáticas no es muy común en esta casa, desde que me despierto hasta que me duermo mis nenes están presentes en todo mi día, los amor y cada dia doy gracias a la vida por tenerlos, aunque admito que en ocasiones pido que la nana se encargue pero eso solo funciona si Adam copera, pues Evan y Ava lo siguen, pero si su hermano mayor se niega una revolución de MAMA MAMA MAMA comienza y pierdo mi oportunidad de leer un poco mientras disfruto de la habitación de vapor que Elliot creo para mi. Por lo general el tiempo libre del que dispongo consta de la hora de almorzar, Ana y yo tenemos la costumbre de salir, la hora de hacer ejercicio y................. valla pues creo que es todo, bueno afortunadamente el tiempo entre Elliot y yo no disminuye pues dormimos juntos, siempre al llegar a casa pasamos de la platica a los besos de los besos a las caricias y de hay directo a hacer el amor, claro claro si alguno de nuestros angelitos, esta enfermo, ha tenido al coco en sus sueños o hay una tormenta la cama pasa de ser de dos a ser de 6, ahora comprendo porque mi madre dijo que una familia grande no es tan buena, pero aunque nadie lo crea yo disfruto cada momento con mis hijos, desde sus frecuentes ataques de cariño hasta sus rabietas incontrolables, es realmente gracioso verlos desfilar junto con los perros por toda la casa persiguiendo a Erick o escucharlos frustrarse porque papa modifico el corral y ya no pueden escapar, eso es realmente lindo jajaj hoy en especial ha sido un día bastante tranquilo, los dos mayores en la escuela y los gemelos en casa con la nana, me siento tan tranquila que involuntariamente miro mi calendario para saber si no olvide hacer algo y es hasta entonces que noto que mi pedicurista a las 7 ha cancelado............ cancelado? que le pasa, abro el correo y me pongo a leer su excusa..... hoooooo parece que ha muerto su padre, bueno eso es algo muy muy justificable debo llamarle para dar mis condolencias, pero antes de hacer eso mi cabeza cae en una verdad que hace meses no se daba oooo por dios eso significa que de las 7 a las 8 no tengo nada que hacer..................... un minuto tengo una hora libre, por completo dios mio hace cuanto que eso no pasa, no me quiero emocionar así que decido llamar a mi marido para corroborar que no hay algo imprevisto, niño enfermo, el muy ocupado, nana ausente o lo que sea así que tomo mi móvil y le llamo.
- Hola cariño, como va tu día?.- Puedo escuchar al fondo los gritos de algunos trabajadores, asumo que mi esposo puso la clásica cara de bobo que hace cuando le llamo, A QUIEN ENGAÑAS KATE TU HACES LO MISMO SI EL LLAMA, si si pero yo no trabajo con un montón de hombres sudorosos y burlones.
- Excelente nena, todo me ha ido bien hoy............... espera un segundo.- Puedo escuchar como tapa la bocina y grita al otro lado.- PUEDEN CALLARSE ANIMALES, YO NO TENGO LA CULPA QUE SUS ESPOSAS NO LOS QUIERAN.- Hemmm listo amor, en que estábamos?
- En como te ha ido hoy mi amor.- Estoy nerviosa porque me diga que se le atoro algo en el trabajo y llegara tarde o que su nuevo asistente ha renunciado de nuevo.
- haaaaaaaa si ya recuerdo, esposa mia esta usted preparada para una incontable lista de pucheros, demandas y quejas, tendremos las clásicas, como..... NO QUIERO LECHE, MAMA, MAMA, MAMA PUEDO VER UN CAPITULO MAS, COME TATETAS QUIEDE ECHE, YA NO SOY UN BEBE Y NUESTRO MAS RECIENTE ÉXITO !!!!MAMI PO A VO¡¡¡ , traducido en lenguaje bebe a mami por favor.- Es tan gracioso y lindo que casi me siento culpable de dejarlo solo pero me recompongo y creo que por mi salud mental necesito tiempo a solas así que sigo con mi teatro.
- Jjajajajaja hoy no amor recuerdas que tengo cita con el pediscursista
- Haaaa cierto, pues te veremos mas tarde, no te preocupes nena yo tendré todo controlado, no pasa que que encuentres a unos pequeños atados al corral con una larga cadena jajajajja haaa ya que estarás fuera puedes traer gomitas de gusanos para mi seria genial, pero de gusanos no de panditas o de bolitas o azucaradas..............
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh (segunda parte)
Roman d'amourLa familia es una gran bendición y Elliot y Kate están felices con la familia que tienen los niños crecen las cosas irán bien, pero en algunos momentos ellos estarán en duda si han hecho bien en el rumbo que lleva la relación. Tendremos días buenos...